Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

6 recomendaciones para optimizar tu búsqueda de trabajo – LED

6 recomendaciones para optimizar tu búsqueda de trabajo

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
6 recomendaciones para optimizar tu búsqueda de trabajo

El tiempo invertido frente al computador es importante para ti al momento de buscar trabajo, pues de él depende que logres tus objetivos y recibas la llamada ganadora. Sin un orden para tomar acción, todo está perdido.

LED te ayuda a optimizar tu tiempo frente al computadora para que el buscar trabajo, sea una actividad provechosa.

  1. Comprométete con la búsqueda: Encontrar trabajo es una labor más que te planteas, por lo que tienes que ser responsable y centrarte en alcanzar la meta midiendo el tiempo que le dedicas a esta actividad.
  2. Infórmate sobre tu entorno: Lee noticias, míralas o escúchalas; es importante que estés informado de lo que sucede en tu entorno y cómo este influye en el sector al que vas postular.
  3. Oriéntate a nivel laboral: No se trata de que apliques y aprendas sobre el ambiente laboral una vez adentro; busca blogs, artículos o pide consejo para saber cómo desenvolverte a nivel profesional. Recuerda, lo mejor es que estes siempre preparado.
  4. Crea tu marca personal: Por medio de una estrategia, crea tu propia marca personal, la misma que presentarás y “venderás” a las empresas al momento de postular a un trabajo. Este apartado es netamente de empleabilidad, como te presentes es como te verán a nivel profesional.
  5. Actualiza tu networking: Tu red de contactos es importante, mantenla actualizada y entérate de lo que hablan tus contactos, participa en sus conversaciones. Es esencial que te hagas notar.
  6. Establece tus tiempos: Si no determinas tiempos para cada punto presentado, será un desorden difícil de controlar. Define horarios en la mañana y por la tarde para agilizar tu búsqueda y que no te distraigas buscando otras cosas.

Recuerda que buscar trabajo es más que presionar la opción “enviar CV”. Si te pones un orden y sigues una metodología, conseguir aquella vacante no será una labor complicada para ti.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 6 recomendaciones para optimizar tu búsqueda de trabajo

2 comments found

  1. Pingback: Career Advice - dinacerna | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.