Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 sites para hacer más atractivo tu CV – LED

5 sites para hacer más atractivo tu CV

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 sites para hacer más atractivo tu CV

Como tú, hay muchas personas que postulan a la misma vacante dentro de una empresa, al mismo puesto en una compañía o apuesta formar parte de la área a la que aplicas. Necesitas sobresalir de tu competencia y la forma de hacerlo es a través de tu currículum.

Este será el primer acercamiento que el empleador tendrá hacia ti, no le envíes el típico documento en Word, plano y sin mayor atractivo. Al contrario, destaca y hazte visualmente atractivo empleando las herramientas que la internet te da.

Lo sabemos, todo pinta muy bien y pintará mejor. LED te da cinco sites donde puedes crear tu propio diseño o utilizar plantillas para que tu diferencial se note desde tu hoja de vida.

  1. VisualCV: Esta web te da la posibilidad de crear tu currículum en tres simples pasos: primero, elegir el diseño de preferencia; segundo, crear versiones personalizadas del mismo; tercero, seguir de cerca los resultados del CV creado.
  2. DoYouBuzz: De un nombre mucho más llamativo, esta página no solo te ofrece plantillas para la creación de tu CV, sino también un proceso personalizado de creación, además de cuántas personas han visitado tu currículum y la posibilidad de compartirlo en redes y el mismo Google.
  3. Resume.com: Si buscas un diseño que no diga “serio”, pero tampoco “escandaloso”, esta web es para ti. Utilizando colores y un diseño más minimalista, resume.com te permite alejarte hasta cierta medida del modelo de Word, pero con un giro muy interesante.
  4. CVmaker: Siguiendo con la onda minimalista, llega este site que de manera simple y directa, te permite crear tu currículum colocando datos puntuales, sin mayor palabreo y con el contenido que toda empresa espera encontrar.
  5. ShopCV: Esta es una propuesta interesante y distinta, pues se trata de una página que pone a la venta sus plantillas de CV. Las posiblidades son infinitas, así como los diseños atractivos y todo por una inversión aproximada de S/ 15.
  • [Bonus] Wix: Qué mejor manera de complementar un currículum que utilizando una página web. Para eso está Wix, una plataforma que te permite crear también a través de plantillas, una página donde puedes reflejar todos los aspectos que no pueden ser dichos en tu CV.

Sea por medio de una app o una website, las posibilidades de que destaques tu currículum son mayores cuando decides dejar de lado el documento en Word y aspirar a un diseño atractivo y llamativo. Solo falta que te lances por el que mejor te convenga. ¡Éxitos!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 sites para hacer más atractivo tu CV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.