Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 aplicaciones para mejorar tu productividad – LED

5 aplicaciones para mejorar tu productividad

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 aplicaciones para mejorar tu productividad

La jornada laboral por lo general tiene ocho horas, tiempo que dispones para realizar todas tus tareas. Sin embargo, a veces el tiempo te queda corto, la distribución que te propusiste no resulta la adecuada y al final del día tienes más pendientes que con los que empezaste.

Una manera de potenciar tu productividad y utilizar las herramientas que tienes a la mano la tienes en tu dispositivo móvil e incluso en tu computadora. Antes de que abras Google para buscarlas, échale un ojo a la corta, pero eficaz, lista que LED te ha preparado para mejorar tu productividad.

Wunderlist:
Probablemente te suene el nombre de esta app, ya tiene buen tiempo en el mercado y su propósito lo cumple a la perfección: la creación de listas para hacer más ordenado tu trabajo, estableciendo metas para lo que coloques en la lista.

Timing:
Si tu problema es que el tiempo te queda corto para realizar tus labores, esta app es para ti. Con Timing no solo te mantienes enfocado en tus labores, sino que también te sirve a modo de impulso para que concluyas tus labores en el tiempo establecido. También te permite registrar el tiempo que te toma en terminar un proyecto y proponerte nuevas metas para finalizarlos.

RescueTime:
Esta es una aplicación que te evita las distracciones propias de la internet, mide tu productividad, el rendimiento de tus tareas e incluso te envía reportes analizando tu desempeño laboral e indicando cuál es tu fortaleza y dónde flaqueas.

LifeTick:
¿Buscas perfeccionar aún más tu productividad?, esta app es perfecta para que organices tu rendimiento en el trabajo en base a objetivos y metas establecidas por ti mismo. De esta manera puedes plantearte objetivos básicos, prioritarios y la mejor manera de alcanzarlos.

TeamViewer:
Si tu trabajo te exige estar fuera de la oficina la mayor parte del tiempo, con esta aplicación puedes controlar de manera remota tu computadora libremente. Ya sea para enviarte archivos, revisar documentos que quedaron en la oficina o simplemente a apagar el equipo, esta es la app que buscabas.

Si consideras que has intentado de todo y tu rendimiento sigue siendo bajo, estas opciones pueden ayudarte a mejorar tu productividad. Ya no tienes excusa para seguir cargándote de pendientes, solo te queda lanzarte por una de esas opciones.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 aplicaciones para mejorar tu productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.