Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Aprende de SEO con estos 5 cursos gratuitos – LED

Aprende de SEO con estos 5 cursos gratuitos

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Aprende de SEO con estos 5 cursos gratuitos

Gran mayoría de las empresas, tienen una página web y las que aún no, procuran tener una lo más pronto posible. Esto debido a que parte de su público se encuentra en la red, además de suponer un mejor alcance.

Y es precisamente en ese campo donde las empresas buscan talento, a personas que consigan que un site genere el suficiente tráfico orgánico como para que pase a generar ganancias. Es entonces cuando entramos al terreno del SEO (Search Engine Optimization).

Para entender de mejor manera dicho término y la forma en que funciona, LED te presenta cinco cursos cortos y gratuitos que puedes atender en cualquier momento.

  • Introducción al SEO:
    Dictado por un ex trabajador de Google, con una duración de poco más de media hora, este curso promete ser una buena introducción para aquellos que aún no entienden el SEO y lo que se puede lograr con ello.
  • SEO para principiantes:
    Curso para aquellos que tienen cierto conocimiento de SEO, pero aún quieren repasar lo básico antes de entrar de lleno. Dura una hora e incluye tres artículos para su reforzamiento.
  • Curso básico de SEO:
    El posicionamiento es importante. Hacerlo on page y off page, te ayudará a posicionarte en primer lugar en búsquedas de Google. El curso, además, te dice cómo conseguirlo lo ya mencionado en: Yahoo!, Bing, DuckDuckGo. Son 34 videocursos en de una hora.
  • Técnicas de SEO:
    Aunque su duración es dos horas y media, este curso está pensado en darte una breve introducción y centrarse en ofrecer técnicas para emprendedores y marketeros para optimizar las web site y posicionarla.
  • SEO avanzado:
    Si viste cada curso y comprendiste lo que te ofrece cada uno, este es el plato fuerte que necesitas para reforzar lo ya aprendido. Ofrece el SEO local, internacional, para videos y con herramientas más avanzadas.

Ya no tienes excusa para seguir sin entender a qué hace referencia el SEO o para no saber cómo aplicarlo. Solo basta con tomar asiento y prestar gran atención a los cursos propuestos. Una hora te separa de lo que podría ser el inicio de una exitosa carrera.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Aprende de SEO con estos 5 cursos gratuitos

One comment found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.