Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Programación web, el nuevo lenguaje que piden las empresas – LED

Programación web, el nuevo lenguaje que piden las empresas

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Programación web, el nuevo lenguaje que piden las empresas

La gran mayoría de empresas se mueven en la internet, y aquellas que aún no lo hacen, ponen su esfuerzo en buscar el talento que consiga ubicarlas en dicho radar para así tener un mayor alcance y llegar a todos sus públicos.

Es por ello que la programación web es una carrera cada vez más elegida por un creciente público que entiende la prioridad del mercado laboral y quiere formar parte de este avance que sucede a nivel mundial.

En vista de dichas exigencias, LED te presenta un útil compilado de cursos gratuitos online donde puedes iniciarte en este campo, desde lo más básico hasta lo más complejo.

Fundamentos de la programación:
Antes de que le des clic al enlace, debes saber que se requiere al menos tener un conocimiento intermedio en cuanto al uso de la computadora, con eso estarás listo para codearte con términos como: variables, lectura, escritura, operadores, funciones, bucles, entre otros.

HTML 5:
Luego de tener los fundamentos y la introducción necesaria, puedes entrar de lleno a uno de los lenguajes más usados, el de HTML 5. Este curso promete enseñarte lo necesario en 73 clases de 20 minutos cada una.

HTML y CSS:
SI lo tuyo es lanzar tu emprendimiento, entonces presta mucha atención a este curso, pues te presenta lo básico de programación, incluyendo HTML y CSS precisamente para todo tipo de emprendimiento. Aunque de corta duración (2 horas), vale tomarlo por el lado del conocimiento a adquirir.

Java:
Lo estuviste esperando y acá está el enlace para este lenguaje que te servirá para aprender las nociones básicas de programación estructurada y orientada a lo que son objetos. El curso cuenta con tres horas de video y 13 recursos suplementarios.

Cookies y sesiones en PHP:
Con este curso de tres horas podrás crear websites profesionales, dinámicas y personalizables para los usuarios, que a la par permitirán guardar información y estadísticas.

Responsive web design:
Está bien crear páginas web, pero es mucho mejor cuando lo que creas, se adapta a distintos formatos, dependiendo del dispositivo donde la abras. De esto se encarga este curso, de que crees páginas web que se vean bien en computadora, tablet, smartphone, etc.

[BONUS] JavaScritp y Ruby:
Infaltables estos dos lenguajes de programación, los más usados en el mundo y que llegan gracias al site CodeAcademy. El primero te permitirá aprender lo necesario sobre JavaScript y el segundo, Ruby, a diseñar, clasificar datos, etc.

Ya no hay excusas para quedarte sin saber programar o tener cierta noción de este mundo. Solo basta con hacer clic y empezar a tomar los cursos, tu desarrollo profesional está a una pestaña de distancia. ¡Tú puedes!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Programación web, el nuevo lenguaje que piden las empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.