Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

¿Qué países son perfectos para que estudies y trabajes? – LED

¿Qué países son perfectos para que estudies y trabajes?

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
¿Qué países son perfectos para que estudies y trabajes?

Las instituciones educativas y grandes empresas extranjeras saben del potencial que existe en otros países, motivos por los que ofrecen becas o puestos de trabajo, esperando captar el talento que aguarda ser llamado.

Para que sepas qué países ofrecen educación de calidad y oportunidad laboral para extranjerosLED te ha preparado una corta lista con los países que buscan tener este intercambio cultural.

Australia

australia

Este país continente es uno de los más abiertos a recibir inmigrantes en sus tierras. Se sienten orgullosos de su multiculturalismo, además de presentar los mejores índices de calidad de vida. Asimismo, la Universidad de Melbourne es una de las cinco instituciones que este país tiene entre “las mejores del mundo”.

Canadá

canada

Trabajar y estudiar en este país es un poco más complicado que en el previo, principalmente porque son muy estrictos y selectivos en cuanto a quien ingresa y no. A pesar de ello, es una buena opción, sobre todo por los valores bajo los cuales se rige su sociedad: justicia e igualdad ciudadana.

Nueva Zelanda

viaje-a-nueva-zelanda-medida-taranna-0014

Al igual es Australia, Nueva Zelanda está siempre a la busca de trabajadores cualificados, a quienes incluso se les puede llegar a conceder una estancia de hasta cinco años. La calidad de vida, nivel de cultura ciudadana y facilidades de infraestructura la hacen la mejor opción para inmigrantes. Para ponerlo en cifras, el 83% de extranjeros que vive en dicha nación están satisfechos con su decisión.

España

espana

Si lo que buscas es desarrollarte profesionalmente, en España tienes un gran número de posibilidades, pues además de tener la facilidad del idioma, su sistema educativo es de alto nivel. Caso contrario con la situación laboral, la misma que significa un verdadero reto incluso para los mismos españoles.

En caso te sea difícil cruzar hasta otro el continente, en Latinoamérica también hay excelentes opciones para ti a nivel educativo y laboral.

Argentina

cloudflare-argentina
Su riqueza cultural, calidad educativa, ausencia de exámenes de riesgo y gratuidad del sistema universitario público le valieron al país registrar el 2014, alrededor de 50 mil alumnos extranjeros cursando carreras de grado, una cifra nada envidiable y que ha posicionado al país como destino de referencia para muchos estudiantes.

Colombia

colombia

Desde el 2011 y en adelante, la meta de Colombia ha sido internacionalizar sus universidades con la meta de tener más estudiantes extranjeros en sus aulas. Con muchos convenios internacionales ya firmados, este país es otro destino para aquellos que buscan educación de calidad y posibilidad de desarrollo laboral.

Las oportunidades están donde menos crees, solo debes ser paciente y no rendirte en su búsqueda. Recuerda que estas se encuentran tanto en el exterior, como también en el país. Si deseas empezar el cambio, puedes encontrar ofertas laborales en nuestro portal de Laborum.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: ¿Qué países son perfectos para que estudies y trabajes?

3 comments found

  1. Diego Guevara

    Buenas tardes

    Mi nombre es Diego Guevara, titulado en Ingeniería Industrial. Estoy interesado en estudiar en el extranjero, en qué links puedo averiguar los requisitos para poder aplicar a una beca.

    Agradezco de antemano la información, gracias.

    Saludos
    Diego Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.