Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento – Parte 2 – LED

5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento – Parte 2

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento – Parte 2

En abril publicamos un artículo con cinco ideas de negocio que podían ser aprovechadas para que tengas un ingreso extra o empieces el emprendimiento que estabas buscando. Un punto de partida.

Esta oportunidad, en LED te presentamos cinco nuevas propuestas para que te lances a intentarlas y así generes más ingresos para ti, siempre con determinación y la correcta inversión. Recuerda que un pequeño empujón nunca está de más.

1. Servicio de guardería

guarde

No te vamos a mentir, no es tan sencillo como suena, se requieren de muchos permisos para abrir una guardería (de la Municipalidad, Defensa Civil), además de los espacios adecuados y el personal para cuidar a los niños. Sin embargo, si consigues superar esas barreras, es realizable.

2. Venta de accesorios

Jewelry at market

Jewelry at market

Se decidió que sean “accesorios” porque pueden ser desde la creación de collares, pulseras, aretes, sortijas, etc. Puedes inclinarte por la bisutería, la joyería o incluso la creación de pines o llaveros.

3. Consultoría

consultoriasss

Si perteneces al área contable, gerencial, de ingeniería, comunicación, logística o legal, y tienes un tiempo libre, puedes hacer consultorías y asesorar a personas, otras empresas o alguna organización. Sin duda es una forma de seguir explotando tus conocimientos y generar más ingresos.

4. Camisetas personalizadas

camisetaspersonalizadas

Es cierto, hay personas que ya empezaron a hacerlas; sin embargo, una idea de camisetas personalizadas es hacerlas de acuerdo a la carrera que has estudiado y tomar como referencia algunos conceptos que resulten icónicos o llamativos de esta.

5. Clases de baile

clases-de-baile-como-idea-de-negocio

¿Amas bailar y además lo haces muy bien? Entonces bien podrías ponerte a dar algunas clases, no necesariamente a nivel pro, pero para gente que quiera aprender lo básico.

No olvides que si bien es cierto son cinco propuestas de iniciar un negocio, existen muchas más. Si tienes alguna otra iniciativa en mente que quieras compartir, puedes hacerlo en los comentarios.

Y recuerda pensar muy bien en pros y contras de emprender un negocio, ya que este demandará tiempo y dinero que eventualmente, deberán retornar. ¡Éxitos!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento – Parte 2

One comment found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.