Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

7 listas que debes hacer en tu vida – LED

7 listas que debes hacer en tu vida

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
7 listas que debes hacer en tu vida

Puede que no lo hayas notado, pero la vida se compone de hacer listas: ya sea para invitar a personas a una fiesta, al momento de ir de compras, para establecer los pendientes del día, incluso los cursos que llevas (o llevaste en la universidad).

Siempre han estado presentes y sido útiles. Pero te has puesto a pensar en cuáles son las más importantes, si hacemos lista para cada momento de la vida.

Pues precisamente depende del momento en que se hacen y su finalidad. Por ello, en LED te presentamos una selección de siete listas que sí o sí tienes que hacer a lo largo de tu vida. Presta atención.

1. Lista de ideas

Quizás suene poco ortodoxo, pero en el día a día se te pueden ocurrir un par de ideas que suenan tan geniales e innovadoras, que la emoción te domina. Pero que pueden quedar en nada si es que no las anotas. No está de más llevar un registro de ellas.

2. Lista saludable

No hay mayor placer que disfrutar de aquello que ofrece la vida, pero en algún punto, vas a pasar a elegir lo más saludable para ti. Cuando el momento llegue, tu organismo te lo agradecerá.

3. Lista de libros

Una cosa maravillosa los libros, te transportan a un mundo totalmente distinto, con historias increíbles y que muchas veces buscas repetir. Para que no te pierdas de aquello que te falta leer o tengas opciones a futuro, es que es importante esta lista.

4. Lista de gastos

Durante la independencia, una de las cosas más duras es medir tus gastos, regular lo que sale de la billetera y pensar si es necesario o no comprarlo. Para ello es que existe esta lista, donde defines lo que debes comprar, lo que necesitas y uno que otro engreimiento.

5. Lista de futuros destinos

Uno de los mayores placeres de la vida está en viajar, que alistes las maletas, prepares un itinerario (otro tipo de lista) y partas a la aventura. Y esta lista toma importancia porque define los destinos a los que te gustaría ir y te permite tachar los ya visitados.

6. Lista de metas profesionales

Desarrollarse como personas está bien, pero crecer de manera profesional es a lo que debes apuntar. Cuánto quieres crecer y en qué medida, si buscas una maestría, un doctorado o estudiar diversas carreras, esta es una de las más importantes listas que debes plantear en tu vida.

7. Lista de cosas por hacer

Suena genérico, sin embargo, es la madre de todas las listas, pues define lo que buscas como persona, qué quieres alcanzar y en cuánto tiempo te propones hacerlo. Aunque es más surtida, lo que está en esta lista es aquello que siempre has deseado hacer y en líneas generales, sin parámetro alguno.

Si tienes alguna otra lista que no hayamos incluido y consideres importante, no olvides mencionarlo en los comentarios. Recuerda que las listas son un recordatorio y ayudan para cumplir tus objetivos.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 7 listas que debes hacer en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.