Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

7 universidades que ofrecen maestrías especializadas – LED

7 universidades que ofrecen maestrías especializadas

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
7 universidades que ofrecen maestrías especializadas

Terminaste la carrera, cinco largos años (en algunos casos más) de llevar cursos, superar exámenes y el proceso final, la sustentación de tu tesis. ¿Qué sigue? Además de conseguir un empleo, podrías optar por una maestría especializada.

“Perfecto, me parece una buena idea, pero ¿dónde?”

Siempre un paso adelante, en LED te damos 7 alternativas de universidades peruanas que entre sus carreras y programas, ofrecen maestrías especializadas.

1. Universidad de Lima

ulima-panorama_1

Esta institución ofrece las maestrías en Derecho Empresarial, Tributación y Política Fiscal, en Dirección de Operaciones y Proyectos. Entre los beneficios están obtener el grado de maestro dado por la universidad y un certificado por haber participado en el curso.

2. Universidad Continental

fachada_uc-2016_09_16_184310

En ella se imparte la maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, la misma que cuenta con certificación progresiva (cada módulo que superas representa un grado). Asimismo tienen la maestría en Gerencia Pública, en Ciencia, de Riesgos de Desastre y Responsabilidad; Gestión Pública y Privada de la Salud, Derecho (mención en Derecho Penal y Procesal Penal), Educación (con mención en Gestión Educativa).

3. CENTRUM

2011_02_educacion_centrum003

De la PUCP, es donde se dictan maestrías corporativas, las mismas que tienen alianzas con escuelas de negocio europeas, esto significa un grado de magíster por parte de la universidad y un certificado internacional. Maestrías internacionales que se dictan: en Dirección Estratégica y Liderazgo, Dirección de Marketing, Dirección de Operaciones Productivas y en Finanzas Corporativas y Riesgos Financieros.

4. Universidad Inca Garcilaso de la Vega

uigv

En ella destacan maestrías en Gobierno y Gestión Pública, Finanzas y Mercados Financieros, Marketing y Comercio Internacional, Estomatología, Salud Pública, Derecho Administrativo, Investigación y Docencia Universitaria, Psicología Jurídica y Forense, entre otros.

5. Universidad San Ignacio de Loyola

usil-nuevas-aulas-3

El caso de esta universidad es particular porque se encuentran maestrías del tipo: Educación (Gestión de la Educación), Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Gesón Pública, Ciencias Empresariales; Finanzas – Proyectos, Gestión de Negocios de Nutrición, entre otras.

6. Universidad del Pacífico

universidad-del-pacifico-estados-financieros

Esta universidad ofrece maestrías en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructuras, Inversión Social, Gestión Pública, Supply Chain Management, Economía, Auditoría, entre otras.

7. Universidad Tecnológica del Perú

utp

Para finalizar el listado, en la UTP es posible encontrar maestrías como Project Managemente, Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Gestión de la Construcción, Customer Intelligence. Un caso particular de esta última es que aborda el tema de una manera más profunda y no como un simple curso.

Ahí las tienes, siete alternativas para que continúes avanzando en tu desarrollo profesional, muchas de ellas con facilidades en cuanto al horario y la manera de pago. Queda en ti el elegir aquella que mejor se amolde a tus requerimientos.

No olvides que además de las mejores ofertas laborales, también puedes encontrar ofertas top educativas en nuestro portal Laborum. ¡Tú puedes!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 7 universidades que ofrecen maestrías especializadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.