Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 videojuegos para evitar el estrés del día. – LED

5 videojuegos para evitar el estrés del día.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 videojuegos para evitar el estrés del día.

Es viernes y no permites que nada perturbe el fin de semana por venir, dos días donde podrás dormir hasta tarde, acostarte temprano, terminar aquella serie que comentan en la oficina o salir con los amigos.

En LED pensamos en tu bienestar físico, psicológico y por supuesto, emocional. No queremos que te estreses con detalles que puede ser resueltos con facilidad.

Por ello te traemos una corta, pero fuerte lista con 5 minijuegos que puedes disfrutar durante 10 a 15 minutos y de esta manera, despejar tu mente de aquel pendiente que te mantiene atascado.

Super Pocket Fighter Adventure Flash

street-fighter

¿Alguna vez jugaste Street Fighter? Pues este juego recoge los más icónicos personajes y los lleva a la calle a combatir con muchos otros personajes conocidos de la saga. Nada más desestresante que repartir un par de golpes por aquí y por allá.

LEGO DC Mighty Micros

lego-bartman

Si disfrutaste la película de Lego Batman, amarás este juego. Nada más gratificante que utilizar al Caballero de la noche, pero conduciendo una versión mini de su batimóvil y lanzando batarangs por todo Gótica. Imperdible.

Pokemon Ninja HD

poke-ninja

Una versión modificada del Fruit Ninja para Android y iOS, solo que en este juego debes tomar tu katana y cortar cuanda pokébola sale a la pantalla. Simple, pero sin duda entretenido. Está de más decir que las pokébolas utilizadas están vacías.

Run Right

dinosaurio2

¿Qué es mil veces mejor que Barney? Un dinosaurio rosa que aterroriza la ciudad y arrasa con todo a su paso. Suena apocalíptico, sin embargo, es tu salida de escape al estrés y aburrimiento.

Out Run Retro

dinosaurio

No te gustan los dinosaurios ni andar por la calle golpeando personajes de Street Fighter, perfecto, tenemos la respuesta: carreras retro. Así es, no leíste mal, nada mejor que confiar en las viejas flechas del teclado y adueñarte del asfalto.

Está de más decir que si quieres disfrutar de alguno de estos minijuegos, debes aprovechar un momento del día donde estés menos ocupado. La idea es que liberes tu mente del estrés del trabajo, que te desconectes por un instante, no durante todo el día.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 videojuegos para evitar el estrés del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.