Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

6 idiomas que beneficiarán tu carrera – LED

6 idiomas que beneficiarán tu carrera

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
6 idiomas que beneficiarán tu carrera

Está bien que conozcas lo más importante, destacado e incluso hasta rebuscado, de tu carrera. Pero no debes dejar de lado las oportunidades que se presentan de afuera, aquellas a las que no pensarías aplicar, pero que muchas veces son necesarias.

Por ello en LED te presentamos seis idiomas que son esenciales para que le des un extra boost a tu carrera y estés listo ante cualquier nueva oportunidad que se te presente.

Antes de empezar, es importante definir en qué debes basar la elección del idioma a aprender: entre uno que hablan todos (inglés), o centrarte en un mercado específico y elevar mucho más la valla.

Alemán

bandera-alemania

En el mundo existen alrededor de 100 millones de hablantes nativos de este idioma, lo que significa que es la lengua materna más hablada en Europa, punto a favor. Asimismo, a nivel de país, Alemania está en su mejor momento, así que es una muy buena opción.

Chino Mandarín

bandera-china

La economía china es una de las más importantes del mundo y desde hace años viene siendo tendencia en el globo. Y actualmente lo hablan más de 800 millones de personas en diversos países de Asia, si tu rubro es Administración de empresas o Turismo, entonces te conviene.

Francés

bandera-francia

Datos importantes respecto al francés, es el idioma oficial en 29 países y es hablado por más de 220 millones de personas presentes en su mayoría en África y el oeste de Europa. De la misma manera, es el idioma en organizaciones como la ONU, UNESCO, OTAN, FIFA o la OMS, en pocas palabras, grandes oportunidades.

Inglés

bandera-ingles

No hay mucho que decir del inglés, salvo que es la lengua internacional por excelencia. Si sales de tu país, no será necesario que la hables, pero sí se esperará que lo conozcas. Si se trata de trabajo o estudio, te servirá demasiado. De la misma manera si tan solo se trata de viajar.

Italiano

bandera-italia

Lo tuyo son las artes, moda, diseño, música clásica, gastronomía, entre otros pocos rubros, entonces este es el idioma que debes tener presente. La competencia es menor, y las posibilidades esperan ser tomadas.

Japonés

bandera-japon

Su nivel de dificultad es increíble, sin embargo, este país está en el radar de muchos debido a su floreciente economía, sus innovadoras ideas, su industria de electrónica y automovilística. ¿Te gusta la fabricación, ingeniería o investigación? Entonces este es tu idioma.

Aunque son solo seis alternativas, está en ti elegir entre las que se adecuen a tus posibilidades y el destino al que apuntes para desarrollarte de manera profesional. ¡Adelante!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 6 idiomas que beneficiarán tu carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.