Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Cortos de fin de mes – LED

Cortos de fin de mes

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Cortos de fin de mes

El último fin de semana de julio llegó y con él, una nueva lista de cortos para que te desconectes del trabajo por unos minutos y despejes tu mente con estas increíbles historias que LED ha seleccionado para ti.

Con temas tan variados como la creación de ideas, una singular historia de zombies, una banda de rock poco convencional e incluso, una colonia de reptilianos que conquistan el mundo.

Story of an idea

Este corto fue preparado para que sea el punto de partida de la conferencia para desarrolladores Google I/O, la misma que se celebra en San Francisco, California.

The Privates

Un grupo de rock crea una nueva forma de que su música suene con mayor fuerza y tendrá que tomar una decisión: si seguir con su proyecto y restarle importancia a los riesgos, o detenerse luego de su primer concierto.

The Residue of a Relationship

Terminar una relación puede resultar complicado, sobre todo por aquellos restos que quedan de la misma. ¿Cómo superar y dejar de lado dicho proceso? ¿Cuál es la mejor manera de dar por concluida una historia?

Cargo

El apocalipsis zombie toca una vez más la puerta, aunque esta vez con una mirada distinta. Luego de perder a su esposa (convertida en zombie), un hombre debe descubrir la forma de que su hija sobreviva al resto de muertos vivos, incluso a él mismo.

Rakka

Los reptilianos llegaron en masa y dominaron el mundo a su antojo. Ahora le toca a los pocos sobrevivientes, hacerle frente a esta conquista y retomar el control de la Tierra.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Cortos de fin de mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.