Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

¿Encontraste la carrera que te hará feliz? – LED

¿Encontraste la carrera que te hará feliz?

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
¿Encontraste la carrera que te hará feliz?

En la vida hay momentos que te hacen cuestionar hacia dónde vas, si apuntas en la dirección correcta o si lo que haces está teniendo los resultados esperados. Sea que estés a mitad de tu carrera, a punto de empezar una nueva o en un trabajo donde ya tienes buen tiempo, es importante que aclares tu rumbo o la incertidumbre no cesará.

Para este tipo de situaciones, es importante detenerse, relajarse y pensar con la cabeza fría antes de tomar cualquier decisión. En LED te recomendamos 5 puntos esenciales que debes cuestionar para saber si la carrera que elegiste, es la mejor para ti.

¿Crees en lo que haces?

screenshot-2014-11-10-20-48-21 Fuente: Urbanian

No solo se trata de encontrarle el gusto, sino de creer en lo que haces, en el beneficio que pueda tener tanto a corto y largo plazo. Si crees en lo que haces y la satisfacción que puede tener, entonces los demás también lo harán.

¿Lo que haces tiene un efecto positivo?

simpsons_12_06Fuente: SimpsonsWorld

Esta pregunta ayudará a que sepas si aquello que haces tiene un efecto positivo no solo en el rubro donde te desenvuelves, sino para la comunidad y para ti como persona. Si te hace sentir bien contigo mismo, si te levantas temprano animado a continuar con el camino que has decidido tomar.

¿Cuál es el propósito de lo que haces?

doitforher Fuente: Reddit

Es importante que fijes un objetivo que vaya más allá del monetario, quizás apuntar a crecer como persona, que te desarrolles como profesional, que consigas un reconocimiento especial, que te conozcan por los aspectos positivos. Si no tienes un destino, tu rumbo seguirá siendo incierto.

¿Sientes que sacrificas tu vida?

simpson22 Fuente: Imgflip

Si te absorbe demasiado, si llega un momento en el que te agota, angustia, estresa o no te permite encontrar aquella paz que tenías al principio, quizás sea momento de ver otras oportunidades, otro rubro. Recuerda que debes amar tu trabajo y lejos de perjudicarte, debe beneficiarte.

¿Tienes libertad?

baron Fuente: SimpsonsWorld

No solo a nivel de horario o jornada laboral, sino esa libertad de hacer las cosas como mejor sabes, de obtener los resultados a tu manera, de conseguirlo por tus medios y tener éxito. Si te permite experimentar, encontrar soluciones fuera de la línea recta, si te reta a salir de la caja, entonces lo vale.

Si de pronto llegas a la conclusión de que necesitas un cambio, no te aflijas, no tiene nada de malo empezar de cero, por el contrario, te permite utilizar los conocimientos ya adquiridos y darles una mirada distinta.

Si lo que buscas es un reinicio, no dudes en revisar nuestras ofertas en Laborum. Recuerda que mereces lo que sueñas.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: ¿Encontraste la carrera que te hará feliz?

One comment found

  1. MAIKOL ISAAC

    QUE HERMOSO ES TENER UN SUEÑO POR CUMPLIR; MAS HERMOSO ES AUN, TENER QUE DAR PARTE DE TI MISMO PARA OBTENER ELLO COMO RESULTADO. SOBRE TODO DISFRUTAR LO QUE SE HACE CADA DÍA Y SABER QUE SERVIRÁ PARA CUMPLIR ESE HERMOSO SUEÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.