Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

10 objetos antiestrés que debes tener – LED

10 objetos antiestrés que debes tener

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
10 objetos antiestrés que debes tener

Acumulación de trabajo, presión por presentarlo a tiempo y la tensión de que la fecha límite está cada vez más cerca. No te agobies, no te fatigues y sobre todo, no te estreses. ¿No ayuda mucho?

Entonces presta atención a la siguiente lista que en LED te presentamos de 10 objetos antiestrés de sí o sí debes tener en tu oficina o centro de trabajo.

Pelota de goma

76807035

Quizás el más básico de los objetos antiestrés, estas pequeñas pelotas te ayudan a relajar de la manera más simple, presionándolas sin reparo alguno.

Péndulo de Newton

pendulo-e1468449460603

Ver aquellas pequeñas bolitas de metal golpearse siguiendo alguna loca ley científica, sin duda ayudará a que te distraigas y relajes por un instante.

Fidget Cube

fidget-cube-9064

Este mágico cubo te ayudará en los momentos de mayor tensión gracias a las múltiples opciones que te da para relajarte en sus seis caras.

Llavero de burbuja

burbuja-llavero

Las burbujas propias del papel de embalaje tienen la belleza de que revientan y relajan como ninguna. Este llavero sigue esa lógica, solo que de forma ilimitada.

 

Caomaru

cao-maru

Similar a una pelota de goma, solo que con un detalle que la hace mucho mejor, tiene un rostro que puedes presionar y cambiarle de expresión a tu entero antojo.

Lámpara de lava

lava-lampara

Son lo más relajante e hipnotizante que existe, principalmente porque presenta montones de lava que sube, baja y se mueve por todos lados en un rítmico y lento movimiento. Sin duda un buen distractor.

Mini jardín zen

mini-jardin-zen-comestible-wagashis-1

Posiblemente este sea un espacio que debas tener reservado en algún rincón de tu escritorio o gaveta, sin embargo, es una perfecta manera de desestresarte y relajarte antes de que pierdas la cabeza.

Hypnocube

maxresdefault

Viene de distintas medidas, y presenta pequeñas luces LED que se encienden de manera rítmica y en muchos colores. Una manera distinta de despejar la cabeza por un instante.

Anillo giratorio

anillo-giratorio

Deja de girar tu anillo sobre tu dedo y mejor empieza a girarlo sobre sí mismo. Esta es la mejor manera de liberar tensión y solo utilizando el movimiento de tus dedos.

Meddy Teddy

medted

Quizás no sea la mejor forma de desestresarse en el trabajo, sin embargo, es claro que este es el oso más zen de la historia e incluso puedes llegar a aprender algo de él.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 10 objetos antiestrés que debes tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.