Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

9 personalidades que te harán triunfar en el mundo laboral – LED

9 personalidades que te harán triunfar en el mundo laboral

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
9 personalidades que te harán triunfar en el mundo laboral

Hay preguntas que durante la entrevista de trabajo resultan complicadas de responder, sea porque te agarran con la guardia baja y nunca te pusiste a pensar en ellas, o porque aún no tienes la suficiente experiencia como para responderlas. Una de ellas es:

¿Qué tipo de trabajador consideras que eres?

Si aún no te has tomado el tiempo para conocerte y saber qué tipo de trabajador eres y de qué manera realizas tus funciones, LED te presenta una lista con 9 personalidades a las que deberías aspirar en algún momento de tu carrera.

Proactiva

Es de las personas que meditan las cosas por un microsegundo y al siguiente, actuan. Alguien a quien las oportunidades no se le escapan, quien pone manos a la obra y lejos de hundirse en un vaso de agua, soluciona los problemas.

Flexible

Tiene una increíble capacidad para adaptarse, de moldearse de acuerdo a la situación y el problema que le planteen, no le teme al cambio sino por el contrario, lo propone.

Buen comunicador

Es aquella persona que busca una comunicación clara, directa, sin muchas vueltas ni teléfonos malogrados. De la misma manera, es quien sabe escuchar y si existe algún desacuerdo, permite un debate sin llegar a la discusión.

Respetuosa

Propone y también respeta las propuestas, no se jacta de aquello que sabe ni mucho menos busca burlarse de los demás, la manera de ganarse su respeto es respetándolo de la misma manera.

Segura

No duda de su capacidad, por el contrario, sabe lo que puede aportar a la empresa y lo que vale su esfuerzo. No tiene miedo y si se detiene un instante, es para pensar en las posibilidades de resolver problemas. Ojo, mucho cuidado con confundir ser seguro con arrogante.

Organizada

Presentaciones, reuniones, fechas límite, nada se le pasa a la persona que es organizada, siempre va con su agenda al lado, cual anexo suyo y respeta lo establecido al pie de la letra.

De mente abierta

Sabe que todos tienen un punto de vista distinto, por lo que siempre está atento a las opiniones de los demás y no se cierra en sus ideas. Tampoco subestima la experiencia de los demás, dónde estudiaron, ni mucho menos el cargo o posición en el que están.

Entusiasta

Aquel que no deja que nada le baje las revoluciones, quien siempre está dispuesto a solucionar los problemas y le ve el lado positivo a cuanta situación se presente.

Apasionada

Es la persona que sin más rodeo, siente demasiada pasión por lo que ha estudiado y por lo que hace. Un amante de su carrera y para quien el trabajo no es un peso o carga.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 9 personalidades que te harán triunfar en el mundo laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.