Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

10 destinos que debes visitar antes de los 30 – LED

10 destinos que debes visitar antes de los 30

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
10 destinos que debes visitar antes de los 30

Hay quienes dicen que los 20 son la década que más rápido pasa, que hay que saberla aprovechar porque cuando menos te lo esperes, estarás bordeando la base 3 y a partir de ese punto, no habrá retorno.

Y qué mejor manera de celebrar los años mozos, que planificando un viaje, organizando una escapada de la rutina y el vestir de sastre. Para ello, LED te recomienda 10 increíbles destinos que TIENES, no debes, TIENES que visitar antes de los 30.

Si no nos crees de lo formidables que son, te los detallamos para que sepas qué los define como parada obligatoria para todo viajero o mochilero.

Cuba

cuba-2

Para quienes han visitado Cuba, es como viajar en el tiempo a un país que se detuvo en la década de los 60. Sin embargo, que esto no te desanime, pues tiene las playas más hermosas del continente americano, además de gozar de una exquisita tradición y cultura.

República Checa

praga

Praga es el destino al que no puedes dejar de ir. Elegido por los jóvenes como visita obligatoria, la ciudad ofrece una de las más deliciosas cervezas, además de una diversa y renovada gastronomía, sin dejar de lado la increíble y mágica estructura de sus calles y edificios.

Sudáfrica

a_cgan-a

Cuando piensas en este país, lo primero que te viene a la cabeza son sus impresionantes safaris, pero si te centras en Cabo Blanco, te encontrarás de cara con una mayor diversidad de cosas por hacer, como ver pingüinos, tiburones blancos, o la imponente y maravillosa montaña de la Mesa. Imposible pasar por alto.

Canadá

PANORAMIQUE-HR

PANORAMIQUE-HR

No se trata de tomar preferencia por un país, sin embargo, Canadá, en pocas palabras, es simplemente… perfecto. Y si visitan Vancouver, podrán esquiar, tener excursiones marítimas, además de hacer bicicleta de montaña y senderismo. Luego puedes pasar a Montreal y disfrutar de su paisaje y por supuesto, comida.

Islandia

ilandia

La frase “paraíso sobre la tierra” se creó pensando en Islandia, pues donde la veas, te enamorarás de ella. Este islote cuenta con cálidas primaveras, campos volcánicos, cataratas de ensueño y la famosa Laguna Azul. Un destino que debe ir a tu lista.

Vietnam

vientam

¿Tienes más de una semana para vacacionar? Entonces Vietnam es a donde debes ir. No solo es uno de los países más baratos de la región, sino que cuenta con una singular cultura, la misma que se conjuga a la perfección con su paisaje natural. Y no te olvides de visitar Hoi An, patrimonio mundial de la Unesco.

Marruecos

marruecos

Te gusta la aventura y viajar siempre con tu mochila en la espalda, dispuesto a tener nuevas experiencias, entonces Marruecos es donde debes ir. ¿La ruta? Empieza por Casablanca y continúa hasta Fez; de ahí tomas un desvío hacia Marrachech y Essaouira.

Irlanda

dublin

Una sola palabra, Dublín. Hermoso paisaje, increíble arquitectura, tradición y una de las más deliciosas cervezas que probarás en tu vida, Guinnes. Por ese motivo y muchos más, no debes perder de vista esta increíble ciudad que recibe al mundo con los brazos abiertos.

Andorra

andorra

Este pequeño país, conocido también como el Principado de Andorra, es una pequeña y buen resguardada joya europea que ha conseguido fusionar sus paisajes y los deportes de aventura, con la cultura y tradición. Sin dejar de lado el por qué es un destino preferido, compras, compras y más compras.

España

bilbao

Sabemos la delicada situación del país, sin embargo, eso no la desanima y tampoco a nosotros. Por ello te recomendamos conocer Bilbao, la cual quizás no sea una ciudad alocada, pero sí es considerada como LA CIUDAD. Posee un urbanismo que cualquier alcalde envidiaría y que ha permitido que la ciudad se modernice sin dejar de lado la magia.

Aunque no es la lista definitiva, te da una idea de qué destinos debes visitar sí o sí, algunos quizás ya tenías en mente, otros has decidido incluir en tu itinerario de vida. Cual sea el caso, sabemos que tomarás la decisión correcta para darte esa escapada que tanto necesitas. ¡Adelante!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 10 destinos que debes visitar antes de los 30

2 comments found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.