Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Frases motivadoras para el alma del emprendedor – LED

Frases motivadoras para el alma del emprendedor

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Frases motivadoras para el alma del emprendedor

Te levantas por la mañana y arrancas la rutina de siempre: tomar una ducha, vestirte con las prendas previamente elegidas, desayuno fugaz, y salir con dirección a la oficina. Sin embargo, lo monótono no termina ahí.

Llegas a tu oficina, enciendes la computadora y es entonces cuando la cosa se pone emocionante, actualizaciones pendientes que te retrasan el día. Entonces recuerdas aquella idea de negocio propio que ha rondado tu cabeza los últimos años, pero que aún no te atreves a realizar.

“¿Necesitas un empujón?”

Perfecto, pero no será por parte de nosotros, LED, sino de aquellos que se atrevieron a más, que decidieron que ya era hora de dejar de soñar y concretar sus anhelos. Estas son algunas frases de los más importantes CEO del mundo; algunos ya partieron, sin embargo, su conocimiento queda para la posteridad.

Steve Jobs, cofundador Apple

Apple CEO Steve Jobs holds up the new iPhone during his keynote address at MacWorld Conference & Expo in San Francisco, Tuesday, Jan. 9, 2007. (AP Photo/Paul Sakuma)

“No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que debes confiar en que esos puntos se conectarán de alguna forma en tu futuro”.

Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox

drewhouston

“No te preocupes por el fracaso. Sólo debes acertar una vez”.

Kevin Plank, CEO Under Armour

kevinplank

“En estos momentos hay un emprendedor, muerto de miedo, creándose excusas, diciendo: ‘este no es el momento adecuado’. No existe tal cosa como el mejor momento”.

Indra Nooyi, CEO Pepsi Co

indranooyi

“La distancia entre el número uno y el número dos, es siempre una constante. Si quieres mejorar la organización, debes mejorar tú, y la organización crecerá contigo”.

Cher Wang, CEO HTC

cherwanght

“Se requiere humildad para darse cuenta que no lo sabemos todo, no descansar en los laureles y saber que debemos aprender y observar. Si no lo hacemos, podremos estar seguros de que alguna startup estará allí para tomar nuestro lugar”.

Howard Schultz, CEO Starbucks

howardschultz

“En esta sociedad cambiante, las marcas más poderosas y duraderas son construidas desde el corazón. Son reales y sostenibles, porque están construidas con la fuerza del espíritu humano y no el de una campaña de publicidad. Las compañías que duran, son aquellas que son auténticas”.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Frases motivadoras para el alma del emprendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.