Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

8 secretos matutinos para arrancar bien el día – LED

8 secretos matutinos para arrancar bien el día

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
8 secretos matutinos para arrancar bien el día

Te preguntarás cuál es el secreto para empezar con buena energía el día, qué es aquello que te falta hacer para que todas las piezas encajen y que no andes con una nube gris sobre ti. La respuesta es simple, madrugar.

Así es, levantarte temprano te permite aprovechar horas de la mañana que puedes emplear en otras funciones que no solo te llenan de energía, sino que ayudan a repensar mejor los pendientes que tienes y cómo empezarlos.

Sin embargo, no solo se trata de levantarse temprano, sino de seguir un orden establecido para hacerlo. Es por eso que Laborum te presenta 8 secretos matutinos para empezar bien tu día. Atención.

1. Duerme tus horas

Parece mentira, sin embargo, dormir tus horas (al menos 8) es de vital importancia para decir que conseguiste descansar lo que te correspondía. Despertarás con mejor semblante y con muchas ganas de cumplir con tus funciones.

2. Sé positivo

Podrá hacer mucho calor o mucho frío, podrás aún tener algo de sueño o tomarte turnos para abrir cada ojo, no importa, siempre ve el lado positivo a despertarte temprano y empezar un excelente día.

3. ¡Ejercítate!

Existe un motivo por el cual compraste ese buzo y las zapatillas deportivas, así que es hora de vestirlas y salir a correr. Aprovecha que las calles están vacías y sal a sudar. Una, dos, tres vueltas, qué importa, solo sal a hacerlo.

4. Desayuno de campeones

Tómate al menos 30 minutos para esta pequeña e importante parte de tu mañana. Recuerda que es tu primer alimento y del que dependerá el desarrollo de tus actividades, al menos hasta el almuerzo.

5. Despéjate de todo

Libera tu mente del estrés y piensa cada pendiente que tienes como una tarea única, no como un conjunto que debes terminar. De esta manera sabrás cuánto te tomará realizar cada una y lo establecerás como meta.

6. Motívate mucho

Sin motivación es imposible avanzar. Por ello recuérdate por qué estás donde estás, en el cargo en el que estás y con esa energía de continuar avanzando.

7. Planifica el día

Siempre sigue un orden y respétalo, salvo que sea una urgencia por parte de la empresa. De no ser así, que nada se interponga en lo establecido para tu día.

8. Haz las cosas con tranquilidad

No es necesario que te apures hasta el extremo de hacerlo mal y tener que empezar de cero. Así que con calma, que el día recién empieza y tienes el resto por delante.

“Al que madruga, dios lo ayuda”, dice el refrán. Quizás no tenga nada de mito y todo de realidad. Así que cuando decidas aprovechar al máximo tu día, levántate muy temprano y sácale horas extras al día.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 8 secretos matutinos para arrancar bien el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.