Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Nuevo Diplomado Innovación y Nuevos Negocios, de ISIL – LED

Nuevo Diplomado Innovación y Nuevos Negocios, de ISIL

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Nuevo Diplomado Innovación y Nuevos Negocios, de ISIL

El boom de los emprendimientos está cada vez más activo y presente en el mercado peruano. Muchas personas buscan romper el molde, encontrar su nicho que les permita moverse y avanzar de manera particular, el Perú no es la excepción.

En vista de estas nuevas exigencias por parte de los profesionales, es que ISIL ha creado un nuevo diplomado, el de Innovación y Nuevos Negocios, el cual busca desarrollar conocimientos y competencias necesarios para idear, diseñar, implementar y gestionar emprendimientos.

Pero no solo se trata de gestionar las ideas de otras personas, sino también de crear y llegar a concretizar las propias. Ya sea para beneficio propio o de la empresa donde se desarrolle el alumno.

¿A quién está dirigido?

El diplomado, por ser tal, está dirigido principalmente a emprendedores que estén dirigiendo su negocio propio y profesionales de diversas áreas cuyo rol en sus empresas sea el de desarrollar, implementar nuevas ideas y la gestión de procesos considerados innovadores.

Es por ello que uno de los principales requisitos para cursar con éxito este diplomado, es que el postulante tenga 2 años de experiencia laboral, debido a lo exigente que será y los talleres que demandará a sus alumnos.

¿Qué temas veremos?

Entre los temas a tratar durante el diplomado, destacan la Creatividad para la innovación, Design Thinking, diseño y modelamiento del negocio, gestión del talento en nuevos negocios, difusión y ventas en emprendimientos y nuevos negocios; y por supuesto, infaltable el marco legal para nuevos negocios.

A modo de complemento, habrá una asesoría de proyectos, ya sea para aquellas personas que quieran emprender en un nuevo negocio, o para aquellas que desarrollen proyectos en su centro laboral y necesiten una guía. Y por supuesto, un ciclo de conferencias para todos aquellos que aún tengan dudas respecto a sus modelos de negocio.

¿Cuándo inicia?

Las clases para el diplomado Innovación y Nuevos Negocios inician el 23 de noviembre. EL horario será los martes y jueves de 7 de la noche a 10 de la noche, constituyendo así 126 horas académicas.

En adición a dichas clases, se proyectan una serie de talleres de habilidades complementarias, los cuales tendrán lugar en dos sábados, los cuales se definirán al momento de tomado el curso.

Entre los puntos que se buscan reforzar con dichos talleres, están el trabajo en equipo, el manejo efectivo del tiempo para desarrollar una tarea y la comunicación efectiva durante estos procesos.

Para informes e inscripciones, lo pueden hacer a través del correo: ee@isil.pe o el teléfono: 706-0000 anexos: 4303/4305.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Nuevo Diplomado Innovación y Nuevos Negocios, de ISIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.