Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Empezó la nueva feria laboral: “Hunter Digital” – LED

Empezó la nueva feria laboral: “Hunter Digital”

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Empezó la nueva feria laboral: “Hunter Digital”

Hoy por hoy, en el Perú tenemos más dispositivos móviles conectados que personas y sabemos que la penetración de internet en el país al 2017 es del 43% esperando que en 4 años esta alcance más del 65%. Es por ello, que cuando hablamos de la transformación digital sabemos que es una realidad y que contar con los perfiles adecuados es un reto para todas las empresas y las que no están pensando en implementarlo, saben que corren el riesgo de quedar fuera del mercado.

Ante esta reciente demanda por un personal mejor calificado y con el objetivo de que las empresas tengan en sus filas al mejor talento, es que Laborum presenta, en conjunto con Laboratoria, una nueva feria laboral online denominada “Hunter Digital”.

Esta feria, que irá del 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre, es similar a las XpoLaborum que tenemos acostumbrados a nuestros usuarios, con la diferencias de que tendrá el auspicio del BCP (Banco de Crédito), además de contar con el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau) como patrocinador que se suma a está feria para promover el empleo en este sector.

¿A quiénes está dirigida la feria?

El perfil del postulante al que está dirigido “Hunter Digital” son dos tipos de público bien marcados. Primero están los universitarios y técnicos, aquellas personas que aún están terminando sus estudios y que deseen experiencia en aquello que estudian.

Por otra parte están quienes ya trabajan y tienen más experiencia que los primeros, entre ellos destacan aquellos con cargo tales como jefes, ejecutivos, supervisores, analistas, asistentes y también practicantes que deseen un trabajo a tiempo completo.

¿Qué puestos se ofrecerán en “Hunter Digital”?

Entre los que destacan del ámbito digital, están los de Community Manager, Diseñador Gráfico, Diseñador Web, Planner, Creativo, Desarrollador Web, Ejecutivo de cuentas, Project Manager, Programador Back y Front end; Analista digital, Analista E-Commerce, Maquetador, entre otros.

Es por ello que esta feria está muy ligada a las carreras de Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Comunicación, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Ingeniería de Software y Marketing.

Ya lo saben, así que no dejen pasar la fecha, del 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre, “Hunter Digital”, la feria dedicada a promover el empleo en este rubro. Un esfuerzo de Laborum y Laboratoria. Para más informes, puede ingresar a: https://www.laborum.pe/expohunterdigital

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Empezó la nueva feria laboral: “Hunter Digital”

2 comments found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.