Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

¿Entrevista laboral? Prepárate con este desayuno – LED

¿Entrevista laboral? Prepárate con este desayuno

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
¿Entrevista laboral? Prepárate con este desayuno

Llegó el gran día. La fecha fue pactada, lugar y hora acordadas, solo queda que prepares tus prendas y por supuesto, que dejes el nerviosismo de lado. ¿No sabes cómo hacerlo? Está bien, en Laborum te damos unos tips para que por medio de algo tan simple como el desayuno, te prepares para tu gran día.

Y es que a fin de cuentas, la alimentación lo es todo y si no te alimentas como es debido, esto puede jugarte de manera negativa en el momento más importante de tu vida (quizás no el primero ni el segundo, pero uno muy crucial). Así que presta atención a lo que deberías comer la mañana de la entrevista.

Café

cafe

La perfecta manera de empezar el día es con una taza de café, precisamente porque la cafeína que contiene esta bebida es capaz de mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu rendimiento mental. Dos puntos importantes para una entrevista laboral.

Huevos

huevos

Atrás quedó el mito de que aumenta el colesterol, por lo contrario, ayuda a regular y mejorar los niveles de este. Asimismo, incrementa la pérdida de peso en un 65% principalmente porque es responsable del efecto de saciedad y que consumas menos calorías en el día.

Yogur entero

yogurnatural

La respuesta es simple, porque son ricos en calcio, proteína, fósforo y grasas saturadas saludables. Asimismo, porque mejoran las funciones digestivas y también aumentan las defensas inmunológicas.

Avena

avena

Si por las ansias pre entrevista, te despierta el apetito y sientes que debes picar algo antes de que te llamen, entonces prueba desayunando avena. Su alto contenido en betaglucano, una fibra saludable, ayudará a que te sientas saciado más tiempo y sin distracciones ante tu gran día.

Fruta

ensalada-de-fruta

Infaltable, por supuesto, la presencia de fruta, principalmente porque cualquier fruta es rica en fibra, una gran variedad de vitaminas, minerales, a la par que previene trastornos digestivos.

Linaza

beneficios-semilla-lino-linaza

Tienen un alto e importante valor nutricional, además de ser ricas en omega 3, el cual ayuda en gran medida a la salud cerebral, asimismo aumentan el crecimiento neuronal, aumentando así la circulación cerebral.

No es necesario que consumas todas esas opciones en una mañana, sin embargo, sí sería bueno que intercales y veas cuál de ellas se amolda a tu estilo de vida o a lo que te depara el día. Recuerda que una entrevista laboral es importante y todo cuenta, desde cómo te ves a la manera en la que te sientes. ¡Éxitos!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: ¿Entrevista laboral? Prepárate con este desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.