Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

10 actividades para realizar sin mucho dinero – LED

10 actividades para realizar sin mucho dinero

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
10 actividades para realizar sin mucho dinero

Primer viernes del año y sigue siendo duro volver a las obligaciones laborales, tener que levantarte temprano, soportar el tránsito limeño, el creciente calor de sus calles y sobre todo, abrir el correo de tu trabajo.

Pero vamos, alguien tiene que hacerlo y ese alguien eres tú. Ánimos, ha sido un inicio corto, con apenas 3 a 4 días de trabajo y ya llegó a su fin. Ya puedes relajarte, soltar el nudo de tu corbata, cambiar los tacos por calzado chato, poner tu playlist favorita y por supuesto, planificar lo que harás el fin de semana.

¿Cómo dices? ¿Que Navidad y Año Nuevo te dejaron corto para lo que resta de enero? De acuerdo, no entres en pánico y repasa estas actividades que te recomienda Laborum para sacarle el mayor provecho a la de débito y así evitar a toda costa que revientes la de crédito.

Sal a caminar

Pasarás tanto tiempo en tu vehículo o el transporte público, que al menos un día a la semana deberías disfrutar de caminar, estirar las piernas y conocer las calles aledañas a tu casa o trabajo.

Ve a la playa

No tiene que ser ir al sur o al norte, tampoco es obligatorio que te comas un ceviche una vez ahí. Recuerda que existe la Costa Verde y se puede llegar a pie, así que coge una botella de agua y lánzate a la aventura.

Conoce parques

¿Tienes una mascota a la que amas demasiado? Pues demuéstrale el cariño que le tienes sacándola a pasear y conociendo juntos los parques que hay alrededor de tu casa, podrías sorprenderte por las joyas que se ocultan entre calles y jirones.

Visita a tus padres

Sabemos que los viste en Navidad y posiblemente te llamaron en Año Nuevo, pero vamos, ir a darles una visita implica que ellos inviten, así que no estaría de mal caerles un sábado o domingo a la hora del almuerzo.

Visita a tus amigos

De acuerdo, el anterior no es tu caso, vives con tus padres, entonces hazle una visita sorpresa a tus amigos. No solo se divertirán juntos, sino pueden juntarse con otros amigos y compartir gastos en comida, todo en pos de la reunión.

Ordena tu cuarto

No tienes ganas de salir, la semana te agotó, perfecto. Pero tampoco te la pases en cama, recuerda que hay mucho por hacer en casa, empezando por tu templo, tu lugar sagrado, tu Fortaleza de la Soledad, tu cuarto. Así que ponte las pilas y a limpiar se ha dicho.

Haz compras de la semana

La semana te quedará corta, lo suficiente como para no tener tiempo de comprar nada, así que haz una lista de lo que falta por comprar y ve raudo al supermercado. Ser precavidos siempre vale por dos.

Organiza tu mes

Lo que resta en la de débito debe alcanzar hasta el último día de enero, que será dentro de 26 días, así que saca cuentas, recorta gastos y por supuesto, no derroches en otras cosas que no sean necesarias, así implique quedarte en casa.

Lava tu ropa

Hace una semana o dos que no tocas tus prendas para ir al trabajo, ¿las lavaste?, ¿no?, ¿tampoco las del día a día?, ¿menos tu cubrecama ni sábanas? Listo. Aprovecha que el sol empieza a brillar a lo alto, compra una bolsa grande de detergente y a lavar se ha dicho.

Maratón de Netflix

Terminaste todo lo que te propusimos, cansado, agotado, fatigado. Excelente. Ahora solo queda una cosa por hacer, relajarte en casa, saludar a tu televisor, encenderlo y disfrutar de una maratón de Netflix, siempre hay algo bueno para ver.

No olvides que el orden de los factores no afecta al producto, tampoco si decides obviar uno, dos, tres o nueve de los puntos antes mencionados. A fin de cuentas se trata de que no gastes de más y que tengas reservas para lo que resta del mes y no lo termines arrastrándote. ¡Tú puedes!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 10 actividades para realizar sin mucho dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.