Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 secretos para empezar bien el año – LED

5 secretos para empezar bien el año

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 secretos para empezar bien el año

Queridas, dulces, hermosas y cortas vacaciones… Tu única lista de pendientes la semana pasada fue relajarte bajo el sol, disfrutar del inicio de verano y poner tu mente en blanco (pero tu cuerpo bronceado). Lamentablemente, el paraíso dura poco y tu trabajo está impaciente de que vuelvas a la realidad: mails, clientes, tráfico, tu jefe…

 

Todos en la oficina esperan que estés al 100% en tus capacidades, totalmente concentrado y con los dos pies en el piso (y ya no en la arena). Por esta razón LED quiere presentarte 5 tips para que sobrevivas tus primeros días de trabajo y tengas una transición tranquila a la fuerte realidad profesional.

 

1# Compra una agenda 2017

Tal vez lo tuyo son las apps de listado, o te has vuelto un experto en Google Calendar, de igual forma lo importante es que organices tus próximos días y eventualmente tus meses. Identifica las tareas que debes realizar, el tiempo que te demandarán y elige un momento para ejecutarlas. También LED te recomienda que en tu agenda programes tus descansos y actividades recreacionales como forma de motivación.

movie film meryl streep meeting anne hathaway

 

2# Trae comida de tu viaje a la oficina

Si fuiste a Piura, tus compañeros te interrogarán dónde tienes escondidos los chifles. Amar es compartir, y compartir es trabajar. Lleva algún bocadillo típico de tu viaje a la oficina y compártelo con tus compañeros, de seguro ellos y sus paladares te lo agradecerán.food excited hungry sushi winnie the pooh

 

3# Escucha música

Una buena forma de cambiar tu estado de ánimo y reprogramar tu mente para mantenerla positiva es la música. Así que prepara tus mejores y más alegres playlist para tu trayecto al trabajo, y si la cultura laboral lo apoya, disfruta de tu música también en la oficina. Un trabajador contento es un trabajador eficiente.

Si quieres saber más sobre la música y el trabajo haz clic aquí.

Tony Babel music happy girl fun

4# Pregunta sobre otros viajes

No es un secreto que a todos nos gusta hablar de nuestros planes y experiencias con los demás; esto crea relaciones más duraderas y genera confianza. LED te recomienda interesarte por las vacaciones de tus compañeros y preguntar sobre sus planes, de esta manera puedes distraerte un rato mientras estimulas el trabajo en equipo y el compañerismo.

movies beach driving scenery roadtrip

5# Planea algo con tus compañeros

Motívate a ti y al resto de tu oficina con alguna actividad después de la jornada. Planea algo con todos los trabajadores, disfruten de algunas bebidas en el bar o cafetería más cercanos. Debes aprovechar este ambiente de pseudo relajo la primera semana, para formar relaciones más fuertes con tus compañeros.

*Cuando te invitan al after office

bar saw officer

 

Si bien las primeras semanas son complicadas para la moral y la flojera, podemos ver que igualmente se puede sacar ventaja de estos días lentos. Nuestro mayor consejo para ti es que no te estreses, toma las cosas con calma y concéntrate en empezar el año con el pie derecho.

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 secretos para empezar bien el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.