Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 apps de sonidos que mejorarán tu productividad – LED

5 apps de sonidos que mejorarán tu productividad

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 apps de sonidos que mejorarán tu productividad

Existen muchos factores que afectan tu productividad: el estrés, la ausencia de liderazgo, la acumulación excesiva de trabajo, hasta el caos de la oficina. Son momentos donde lo único que quieres es salir del desorden e ir a tu lugar favorito.

Para estos ratos donde parece que los pendientes se te vienen encima, LED te ha preparado una lista con cinco apps que te ofrecen sonidos que te ayudarán a trasladarte de la tediosa oficina, a otros ambientes, permitiéndote relajarte y elevar tu productividad.

Noisli:
Este site te permite combinar diversos sonidos de la naturaleza para que sientas que estás en exteriores. De esta manera puedes estar llenando aquel imposible informe, pero a la par sentir que estás caminando en un bosque con una suave lluvia y el viento que sopla por ratos tu oreja.

noisli-homepage

Ambient-Mixer:
Esta página web se aleja del concepto anterior y te traslada a una serie de ambientes prefabricados en tu mente, tales como escenarios de películas, series de televisión o situaciones reales. Por ejemplo: el sonido de la sala común de Gryffindor; el departamento de Sherlock Holmes, un barco en altamar, una lluvia con truenos; las posibilidades son infinitas.

ambient-mixer

Coffitivity:
Según estudios, estar en un ambiente de cafetería, en realidad aumenta considerablemente tu productividad, motivo por el cual nace Coffitivity, una web que te da un mix de sonidos propios de un café: las tazas sonando, las cucharas girando y el murmullo de gente conversando a lo lejos, una perfecta composición para optimizar tu trabajo.

coffitivity
Focus Natura:
Creado por por la Sociedad Española de Ornitología – BirdLife, esta suerte de aplicación te permite crear o buscar tu lugar Natura, el cual consiste en sonidos de la naturaleza y el canto de diversas aves. Un verdadero viaje por una flora y fauna totalmente distintas.

focusnatura
Focus at Will:
A pesar de ser una alternativa de paga, esta app presenta una propuesta distinta al darle a sus usuarios, mezclas que han sido optimizadas de manera científica con el único objetivo de que consigas concentrarte. El costo por suscripción, 9,95$.

focus-at-will

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 apps de sonidos que mejorarán tu productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.