Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento – LED

5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento

Un dinero extra siempre cae bien, te saca de apuros y no está incluido dentro de los ingresos que normalmente tienes. Una forma de hacerlo es por medio de una idea de negocio que, de encaminarla correctamente, puede ser el punto de partida para el emprendimiento que estabas buscando.

Es por eso que LED te presenta una serie de propuestas para tener ese ingreso extra que tanto estás necesitando, sin que el riesgo sea muy elevado. Un pequeño empujón a ver si te animas y te lanzas a la aventura.

1. Tutorías
Si tu fuerte son las matemáticas, física, química, lengua, etc; entonces estás perdiendo una gran oportunidad de negocio. En la actualidad los padres quieren que sus hijos saquen calificaciones competitivas, por lo que buscan contratarles un profesor particular. Si posees la suficiente paciencia como para enseñar, adelante.

2. Traductor
¿Los idiomas son lo que mejor dominas?, entonces lánzate como traductor, la competitividad en este rubro es ligeramente reducida y las oportunidades, varias. Desde trabajar de manera particular ayudando a turistas, hasta llegar a embajadas o formando parte de congresos y seminarios internacionales.

3. Venta de comida saludable
Un nicho al que puedes sacarle mayor provecho es a la venta de comida saludable, principalmente para quienes trabajan en oficinas. ¿Cómo? Puedes empezar repartiendo volantes, haciéndote notar, teniendo a una o dos personas que compren tus productos; el boca a boca se encargará del resto. Quien sabe, quizás en poco tiempo estés recibiendo pedidos de tantas personas que necesitarás de más manos.

4. Guardería de mascotas
¿Te gustan los animales y tienes en mente algo realmente grande? Probablemente necesitas un empujón que vaya más allá de la típica clínica y aterrices tu idea en el cuidado al día de las mascotas, sobre todo cuando sus dueños están trabajando. Con un par de personas más que te apoyen, incluso podrías ofrecer bañarlas y pasearlas en grupo, siempre tomando las precauciones del caso.

5. Remodelado de antigüedades
Esta es una verdadera oportunidad, resulta rentable y no tan costosa en términos de inversión, pues existen antigüedades que a veces no requieren de mucho para regresarlas a la vida y las puedes comprar en cualquier distrito de la capital. ¿Dónde venderlas?, puedes hacerlo a través de Facebook o los mercados de pulgas en distintos puntos de la ciudad.

Importante destacar que, aunque son opciones con las que puedes ganar dinero, no son las únicas ideas de emprendimiento que hay. Si tienes alguna que desees explotar, analiza los pro y contras de la misma y lánzate. A fin de cuentas, todo negocio empieza de a pocos, solo con la determinación y esfuerzo rinde sus frutos. ¡Adelante!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 ideas para hacer dinero extra con potencial de crecimiento

2 comments found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.