Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 beneficios de la asesoría laboral – LED
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 beneficios de la asesoría laboral

Vas por tu tercer año en la misma empresa y la rutina asoma: haces las mismas labores, asistes al mismo horario y resuelves los mismo problemas. Buscas un cambio, respirar nuevos aires, proponerte mayores retos, pero ese temor de no recordar cómo ponerte en vitrina, te frena.

Para estos casos donde no sabes cómo proceder ni por dónde empezar, es que existen las asesorías laborales, una serie de cursos para volverte a poner en el radar de las mejores empresas.

Como en LED sabemos que muchas veces es necesario un pequeño empujón para lograr lo que te propones, te compartimos 5 beneficios propios de las ya mencionadas asesorías laborales y por qué no está de más tomarlas.

  1. Te conoces: Aprendes cuáles son tus fortalezas y lo que puedes ofrecer como postulante. De la misma manera, entiendes cuáles son tus debilidades y cómo las puedes reforzar.
  2. Son personalizadas: No te van a sentar en un salón con 20 personas. Las asesorías son pensadas de acuerdo a tu perfil y las recomendaciones son únicamente para ti, de esta manera aprendes de ti y lo que necesitas hacer.
  3. Hay feedback: No solo se trata de recibir toda la información, sino también de que compartas tus apreciaciones respecto a los datos que recibes, que cuestiones cada cosa y comprendas lo necesario de ti como postulante.
  4. Tienen simulacros: Algunos cursos de asesoría laboral ofrecen pruebas psicotécnicas o entrevistas modelo para que te guíen y no cometas errores. Ya sea resolviendo algún examen, hablando de tu experiencia laboral o dibujando una tarde lluviosa, estos “simulacros” te ubican en el peor escenario posible y enseñan cómo superarlo.
  5. Ofrecen coaching: El mercado laboral cambia y con él, las exigencias de ciertas empresas. Con el entrenamiento que algunas asesorías te dan, puedes desarrollar una serie de habilidades que te ayuden a estar actualizado y ser un fuerte competidor para tu sector.

Ya sea que busques prácticas o hayas decidido darle un nuevo rumbo a tu vida profesional cambiando de trabajo, las asesorías laborales están siempre para ayudar a que te reencuentres con tu “yo” postulante.

Si no sabes dónde recibir una de ellas, Laborum ofrece un 20% de descuento en sus cuatro modalidades de este servicio:

  • Edición Curricular
  • Asesoría Laboral
  • Asesoría Laboral Premium
  • Asesoría Laboral Ejecutiva

Todas de la mano de su equipo de coach y consultoras especializadas. Si deseas una información más completa, puedes ingresar aquí o enviar un correo a empleabilidad@laborum.pe

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 beneficios de la asesoría laboral

2 comments found

  1. estrella tirado

    como proceder en caso de hostigamiento laboral por parte de mi jefe inmediato?
    ya escribí una carta al dueño de la empresa informando. pero no hacen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.