Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

10 ideas que tienes que intentar en tu trabajo – LED

10 ideas que tienes que intentar en tu trabajo

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
10 ideas que tienes que intentar en tu trabajo

Recorre por un instante tu oficina, mira cada centímetro de pared, los escritorios, cada espacio ocupado y desocupado. ¿Listo? Ahora piensa: ¿de qué manera podrías mejorar la distribución de tus cosas y tus compañeros? ¿En qué ayudaría hacer cambios en tu entorno? ¿Potenciaría la productividad en tu centro de trabajo?

Para responder a esas preguntas, en LED te presentamos 10 ideas que puedes aprovechar para optimizar tu espacio de trabajo y en algunos casos, hacerlo lúdico.

1. Pomos vacíos de mermelada:
Consigue 5 pomos de mermelada vacíos, lávalos bien y pégalos entre sí utilizando silicona, de manera que queden como se muestra en la imagen. Ya tienes dónde poner los lapiceros, plumones, resaltadores y todo lo que necesiten en cuanto a útiles de escritorio.

1

2. Clips para los cables:
Para que no tengas que estar buscando en el suelo el cargador de tu laptop, iPhone, Android y algún otro cable que se cruce, utiliza clips que se puedan enganchar en el borde de tu escritorio y listo, problema resuelto.

23. Tag para cables:
Si los clips no te convencieron, quizás ponerle etiquetas a tus cables para saber de qué es cada uno, podría ayudar. Solo necesitas Post-It y cinta adhesiva para asegurarte de que permanecerán en su lugar.

34. Cintas en las paredes:
Esta idea podría no funcionar para todos los miembros de tu trabajo, pero sí para ti. Solo cruza una serie de cintas y utiliza el espacio que ha quedado para colocar fotos, anotaciones importantes, postales o todo lo que se te ocurra.

45. Marco de ventana:
Los corchos y pizarras no están mal, pero una ventana también puede funcionar. Aunque difícil de conseguirlos, un buen marco de ventana de madera puede ser perfecto para colgar fotos, pendientes o incluso frases motivadoras.

5

6. Rejillas de cocina:
Sabemos cómo suena, pero el resultado es sin duda útil y práctico, empleas un poco de pared y terminas teniendo un buzón para la correspondencia o para documentos que ya no tienes dónde poner.

67. Pomitos de vidrio:
Esta idea es simpática e igual de práctica que muchas otras. Necesitas pequeños pomos de vidrio con su tapa, un poco de pegamento de silicona para adherirlas a una superficie y ya tendrás un lugar para tus clips, tajadores, borradores y todo lo que entre en esos pequeños recipientes.

7

8. Clips de cocina:
Volviendo al tema de los utensilios de cocina, los clips que sirven para colgar secadores, también pueden ser útiles para sostener algún cable, un bolso, las llaves de tu auto o todo lo que resistan cargar.

89. Tazas:
Si tienes tazas que ya no quieres usar, antes de botarlas, ve si puedes darle algún otro curioso uso, ya sea para guardar etiquetas, ganchos, clips, cintas, etc.

910. Vineras:
No nos referimos a las grandes, como gabinetes, sino rejillas que permiten que los vinos se guarden de mejor manera. Una de estas colocada debajo de algún armario alto y tendrás dónde guardar lápices, plumones, lapiceros, resaltadores, etc.

10

Ahí las tienes, 10 ideas que puedes aprovechar en su totalidad o dependiendo del espacio del que dispongas para hacerlo. Proponle a tu jefe de área si es dable llevarlas a cabo; o si tienes tu negocio propio, lánzate y ten un espacio más productivo.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 10 ideas que tienes que intentar en tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.