Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 motivos para crearte un blog – LED

5 motivos para crearte un blog

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 motivos para crearte un blog

Es cierto que el auge de los blog sucedió hace unos años, sin embargo, su vigencia continúa como un referente tanto para quienes publican, como para aquellos lectores que siguen solicitando la información que contienen.

Entre ellos están las empresas, las que incluso ahora toman como un plus que el talento que esperan contratar, demuestre aquello que sabe y lo plasme en un site. Para ti es una oportunidad de mostrar tus habilidades y experiencias en un ámbito específico.

Por ello en LED te presentamos 5 aspectos positivos del crearte un blog:

1. Ayuda a que tengas presencia

Definitivamente es una buena manera de darte a conocer a nivel profesional, sobre todo porque demuestras que tienes algo que decir respecto a tu carrera o rubro.

2. Los motores de búsqueda los aman

Si utilizas palabras clave, los motores de búsqueda de Google se encargarán de que tu blog sea más fácil de encontrar, mejorando de esta manera tu posición y poniéndote en el radar de tu público.

3. Te da credibilidad

Desde tu posición como bloguero, puedes dar fe y demostrar lo que haces, de lo que eres capaz, además de tu habilidad y experiencia en el rubro que desees o uno en específico.

4. Conecta a cualquier red social

Para este apartado no tienes que hacer muchos esfuerzos, basta con implementar las opciones que permiten compartir tus post y pronto los verás en Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otras.

5. Te mantiene comunicado

Es una buena herramienta para ampliar tu networking y llegar a las personas interesadas en el mismo rubro que tú. Estimulando la interacción contigo y entre los que leen tu blog.

Así que ya lo sabes, si tienes el conocimiento y el tiempo, pues crea un blog y empieza de a pocos, quizás un par de post a la semana y progresivamente vas agregando más contenido. Verás que es una muy buena forma de venderte y a tu talento. ¡Adelante!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 motivos para crearte un blog

One comment found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.