Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

5 plataformas para aprender idiomas a bajo costo – LED

5 plataformas para aprender idiomas a bajo costo

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
5 plataformas para aprender idiomas a bajo costo

El mundo ya no se rige por un solo idioma, la globalización se ha encargado de que necesites conocer de muchos de ellos para avanzar y desarrollarte de manera profesional. Las empresas lo solicitan y desde ya demandan que como base tengas el castellano, tu lengua nativa, y el inglés como segunda opción.

Ante estas nuevas exigencias del mercado y en vista del sinnúmero de oportunidades que nacen de tener más conocimiento, es que LED ha reunido 5 escuelas online para aprender diversos idiomas.

En caso te lo preguntes, sí, algunas tienen costo, sin embargo, es una alternativa manejable y a considerar, sobre todo si de tu futuro se trata.

Babbel

babbel

Esta plataforma te da la posibilidad de aprender hasta 14 idiomas, con la facilidad de llevar las clases en tu dispositivo móvil y practicar en el tiempo que puedas.

Lingoda

lingoda

Aunque se centra en cuatro idiomas base: alemán, español, francés e inglés, te ofrece profesores nativos y con la flexibilidad de horarios que un curso online te puede dar.

Duolingo

duolingo

Aplicación disponible tanto en iOS como Android, esta es una manera dinámica y gratuita de aprender una gran variedad de idiomas.

Busuu

busuu

 

12 idiomas es lo que ofrece Busuu, además de la posibilidad de que pertenezcas a una comunidad que como tú, también está aprendiendo.

Rosetta Stone

rosetta

Esta plataforma te ofrece idiomas base como alemán, español, francés, inglés e italiano como una manera de captar tu atención. Aunque su enseñanza va más allá de estos cinco ya mencionados.

¿Por qué son beneficiosos estos cursos? Principalmente por la gran flexibilidad de horarios, acomplándose de esta manera a tu estilo de vida y sobre todo, a tus tiempos libres. Con esto no hay excusas para aprenderlos. ¡Tú puedes!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 5 plataformas para aprender idiomas a bajo costo

One comment found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.