Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

XPOLABORUM PRACTICANTES 2017 – LED

XPOLABORUM PRACTICANTES 2017

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
XPOLABORUM PRACTICANTES 2017

“Importante empresa busca joven proactivo, CON EXPERIENCIA para que atienda al cliente en el proceso de compra…”

¿Cuántas veces has leído un aviso que contenga aquellas dos palabras que matan por completo tu intento de conseguir empleo? Estás a puertas de terminar la carrera, dos ciclos te separan de la meta, del objetivo principal, pero sigues sin tener la tan preciada “experiencia laboral”.

Pensando en expandir tus posibilidades de insertarte en el mundo laboral, es que llega una edición más de nuestra feria online: XpoLaborum Practicantes, la perfecta oportunidad para que consigas aquel primer trabajo que tanto buscas.

La feria estará activa desde hoy hasta el 5 de julio, y tendrás la oportunidad de presentar tu talento a diversas empresas y postular a sus ofertas laborales.

Para que entiendas mejor de qué va esta feria online, te lo contamos con cifras. Solo el año pasado participaron alrededor de 44 empresas, ofreciendo más de 250 vacantes en los días que duró la XpoLaborum.

Este año no será la excepción, contando con BCP, Tottus y Backus como empresas auspiciadoras, las mismas que se han caracterizado los últimos años por acercarse a la tendencia de “Marca empleadora”.

BCP

Conocido por muchos años como el Banco de Crédito del Perú, cuenta con presencia en 24 regiones del país, además de estar en países como Estados Unidos, Panamá y Bolivia. Entre sus beneficios, brinda las mejores soluciones a sus clientes; así como las mayores facilidades a sus trabajadores, con un ambiente flexible y potencial crecimiento.

Tottus

Cuenta con más de 10 mil colaboradores en sus 54 tiendas a nivel nacional y continúa en proceso de expansión. Asimismo, ha sido el único supermercado reconocido por 13 años como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. En adición, ha pertenecido al ranking Great Place to Work, reflejando de esta forma el crecimiento y desarrollo que le brinda a sus trabajadores.

Backus

Considerada la empresa cervecera líder del Perú, cuenta con 137 años de trayectoria y ofrece a sus postulantes junior, una experiencia única en su programa: “Global Management Trainee”, el mismo que otorga 10 meses de entrenamiento en distintas áreas, exposición con los líderes de la compañía y un viaje a Estados Unidos junto con otros GMT del mundo.

Como estas, más empresas están ofreciendo sus mejores ofertas laborales. Tendrás dos semanas para que consigas las prácticas que estabas buscando.

No dejes pasar esta oportunidad, haz clic aquí para acceder a la feria y empieza a postular. Apuesta por tu crecimiento, recuerda que ¡mereces lo que sueñas!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: XPOLABORUM PRACTICANTES 2017

4 comments found

  1. Emilio

    Muy interesante propuesta,para jóvenes con intención de crecer profesionalmente y afianzar un nivel profesional a la altura que la empresa lo requiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.