Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Nueva feria laboral online: XpoLaborum Banca, Seguros y AFP – LED

Nueva feria laboral online: XpoLaborum Banca, Seguros y AFP

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Nueva feria laboral online: XpoLaborum Banca, Seguros y AFP

Laborum presenta una nueva edición de XpoLaborum Banca, Seguros y AFP, feria online que en esta oportunidad ha reunido a 27 de las más importantes empresas ubicadas en estos sectores, las cuales estarán en busca del mejor talento.

Durante una semana, del 14 al 21 de agosto, XpoLaborum reunirá las mejores ofertas laborales del sector banca, seguros y AFP, ofreciendo prácticas y vacantes de medio tiempo y tiempo completo.

Con motivo del lanzamiento de esta feria, Laborum realizó un estudio para entender cómo está el mercado laboral en estos sectores. Este estudio dio una serie de indicadores sobre lo que prefieren las personas que buscan trabajo y cómo darle las herramientas que necesitan para conseguirlo.

Según cifras recogidas gracias al estudio, de un universo de 4.508 encuestados, el 70,35% prefiere trabajar en una empresa privada, mientras que el 18,91% eligió el sector público y un 10,74%, ser trabajadores independientes.

Asimismo, cuando a los participantes se les consultó sobre cuál es la posición que buscan actualmente a nivel laboral, el 27,36% indicó que es el Ejecutivo, seguido de un 24,75% que busca trabajo como Practicante.

Cuando se les preguntó por el rubro que elegirían para desarrollarse profesionalmente, el 34,41% eligió Banca como el sector de preferencia para trabajar; seguido del sector Seguros con 7,52% y tercero AFP, con 6,72%.

Para impulsar el crecimiento de estos rubros en el mercado laboral peruano, es que se lanza esta feria online, la misma que en esta edición cuenta con el patrocinio de la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP), y el auspicio del Banco de Crédito del Perú BCP y el Grupo Sura, empresas que se han hecho de un nombre por su vigencia y las buenas prácticas laborales.

Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones

Fundada en 1993, la AAFP es una organización gremial privada que reúne a las cuatro AFP que operan actualmente en el país: Habitat, Integra, Prima y Profuturo. Desde su creación, la AAFP busca mejorar la calidad de vida de los afiliados y jubilados del Sistema Privado de Pensiones, a la par de difundir los beneficios brindados por las AFP del país.

BCP

Lleva 126 años siendo líder del sistema financiero a nivel nacional, de la misma manera cuenta con oficinas no solo en 24 regiones del país, sino también en países como Estados Unidos, Panamá y Bolivia. Actualmente ofrecen una gran diversidad de trabajo en diversas áreas y especialidades.

Grupo Sura

Por su parte, Sura cuenta con 70 años en el sector banca, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Es un holding de origen colombiano posicionado en países como Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay, El Salvador, Panamá y República Dominicana. En su haber cuenta con más de 34 millones de clientes y 141 millones de dólares en activos administrados.

Como esas, muchas otras empresas estarán participando de esta gran feria laboral online, ofreciendo sus mejores ofertas laborales con un único objetivo, encontrar el mejor talento.

No pierdas la oportunidad de participar y darle un nuevo giro a tu carrera, ingresando al site: http://feria.laborum.pe/finanzas/ Recuerda, estará vigente del 14 al 21 de agosto.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Nueva feria laboral online: XpoLaborum Banca, Seguros y AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.