Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

8 tips para que empieces con pie derecho un nuevo empleo – LED

8 tips para que empieces con pie derecho un nuevo empleo

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
8 tips para que empieces con pie derecho un nuevo empleo

Probablemente hayas recibido la llamada un jueves o viernes diciéndote aquellas palabras que tanto esperabas escuchar:

Pasaste el proceso de selección. Te esperamos el lunes por la mañana.

No te queda más que sonreír y festejar por el logro obtenido, quizás se trate de tu primer trabajo o de uno nuevo que significa mayores retos y más aprendizaje. Solo queda una aspecto por resolver, ¿cómo hacer de dicho primer día, el mejor?

Para ello, LED ha preparado 8 consejos que debes tomar en cuenta para tu primer día de trabajo. Así que mucho ojo a estas recomendaciones y que tengas la mejor de las experincias.

No llegues tarde

tarde

¿Está de más decirlo? Quizás, pero nunca está de sobra recordar que llegues temprano, minutos más o a tiempo. Esto hará que el empleador sepa que el entusiasmo de la entrevista es el mismo al llegar a la oficina.

Dress to impress

dresstoimpress

Conseguiste entrar a la empresa, el siguiente paso es vestir a la altura de las circunstancias, de acuerdo al código que se rija en tu nuevo centro de trabajo y sin transgredir las reglas establecidas.

Conoce el barrio

barrio

Probablemente en tu primer día salgas temprano, utiliza esas horas libres para conocer el barrio, las calles, rutas que puedes tomar y mejor manera de llegar a la oficina.

Concéntrate en lo que sabes hacer

dt-common-streams-streamserver

No te distraigas y da una muy buena impresión con el trabajo que te asignen. Cúmplelo al pie de la letra o excede las expectativas, con ello lograrás estar en su lupa, pero de una buena manera.

No pierdas el tiempo

Trifle away one's time / modern office man at working place sloth and laziness at work concept

Evita distraerte, es tu primer día y has ido a aprender tus funciones y labores. Haz lo que te pidan y entrega lo que te soliciten, en el momento indicado.

Escucha

toma nota abril 2015 | 880

Como complemento a tu primer día, escucha con atención cada consejo y recomendación que te den. No te puedes distraer en este primer día, pues es crucial para que continúes los siguientes.

Pregunta

pregunta

Ya escuchaste, ya prestaste atención, fuiste educado y tomaste todos los apuntes que podías. Ahora toca preguntar, deja que tu curiosidad salga a flote y cuestiona cuanta cosa no te haya quedado clara.

Haz la diferencia

hazdiferencia

No olvides que eres el talento que escogieron de entre muchos candidatos, ahora te toca a ti demostrar lo que vales. Procura que noten tu ventaja diferencial y destaca de entre los demás.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 8 tips para que empieces con pie derecho un nuevo empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.