Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

9 destinos en Lima para que salgas de la rutina – LED

9 destinos en Lima para que salgas de la rutina

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
9 destinos en Lima para que salgas de la rutina

Todo motivo es válido cuando se trata de huir a la rutina, de salir del repetitivo día a día y explorar nuevos espacios, respirar nuevos aires y adentrarse a la aventura.

A veces planificar una salida al cine, unos tragos en el bar querido de siempre, ayudan. Pero también lo hace el agarrar tu mochila, poner unas cuantas mudas de ropa y ver lo que las afueras de la capital te deparan.

Para que tu alma viajera no se sienta frustrada ni te quedes con aquellas ganas de salir de la ciudad, Laborum te comparte una corta lista de destinos que puedes aprovechar en visitar este fin de semana. Porque a veces con dos días bastan para conocer un nuevo lugar.

Antioquía

antiquia

Si deseas cambiar los grises edificios de Lima, este es tu destino. Ubicado a 77km de la capital, yendo por la ruta a Cieneguilla, no solo ofrece un grato paisaje en su recorrido, sino guarda un pintoresco lugar, con sus casas y demás edificios con peculiares y coloridos motivos.

Azpitia

san-vicente-de-azpitia

Perteneciente a la provincia de Cañete, San Vicente de Azpitia es conocido por dos motivos, su deliciosa comida y la increíble comida que ofrecen. Además de poseer el llamado “Balcón del Cielo”, ofreciendo la mejor vista del río Mala.

Canta

canta

Cielo azul, hermosos paisajes y un potente sol, Canta se ubica a hora y media en auto, de Lima (80km). Si tienes como destino visitar este hermoso lugar, no olvides llevar prendas ligeras, protección para tu piel contra el sol y lentes que te resguarden del mismo.

Caral

caral

Si deseas visitar ruinas y hacer algo de turismo, Caral, complejo formado por diversas construcciones cuya antigüedad es de hace más de 5 mil años, está ubicada en Barranca, a tres horas y media de Lima. Por si lo olvidaste, es considerada una de las ciudades más antiguas de Lima.

Churín

churin

Provincia de Oyón es donde se ubica este hermoso lugar, el cual posee una altitud de 2265 msnm. La mejor ruta para llegar es tomando la Panamericana Norte, sea en vehículo particular o público, ambas opciones son válidas.

Huancaya

huancaya2

Perteneciente a Yauyos, está ubicado a 341 km de Lima y posee, como principal atractivo, un paraíso con grandes lagunas y bellas cataratas, al cual se puede llegar tomando dos rutas, la Panamericana Sur o la Carretera Central. De cualquier manera, el recorrido consta de 7 horas en auto.

Huaral

huaralrupac

Otro interesante destino a visitar al norte de Lima, es el valle de Huaral. Llegar solo toma hora y media; entre sus principales atractivos están: el Eco Trully Park, el Castillo de Chancay, la Reserva Nacional Lomas de Lachay e incluso a las ruinas de Rúpac.

Lunahuaná

lunahuana

La consigna es primero llegar a San Vicente de Cañete, tomar el desvío que lleva al distrito Imperial y a partir de ahí Lunahuaná está a solo unos minutos. ¿Actividades a realizar? Káyac, paseos en cuatrimoto (o caballo), visitas turísticas al distrito y su deliciosa comida.

Marcahuasi

marcahuasoi

La Carretera Central es la ruta más directa para llegar a este lugar mayormente conocido por sus centros magnéticos, energéticos y su zona de para acampar. Es posible realizar caminatas desde la localidad de San Pedro de Casta.

Si tienes el tiempo y las ganas de cambiar de ambiente, entonces anímate a estos 9 destinos y retorna a tus funciones con un nuevo semblante y nuevas historias para contar a tus compañeros. ¡Adelante!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 9 destinos en Lima para que salgas de la rutina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.