Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Haz dinero extra creando cursos online – LED

Haz dinero extra creando cursos online

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Haz dinero extra creando cursos online

Llega fin de mes y no sabes de qué manera estiraste tu último cheque para sobrevivir a los primeros 31 días del año. Lo que es peor, a medida que avanza el tiempo, te resulta cada vez más y más difícil sobrevivir el tiempo entre paga y paga.

¿Qué hacer en estos específicos casos? Lo ideal sería ahorrar y tener reservas para cuando haya necesidad. Lo segundo puede ser empezar a utilizar tus conocimientos en favor tuyo.

Existen varias formas de hacerlo, la que te explicaremos a continuación es una donde no requieres de mucho para lograrlo: cursos online. No es necesario desesperarse, en Laborum te decimos cuáles son las principales características para lograrlo.

Casos prácticos

Es la mejor manera de dar a entender lo que buscas decir. Por medio del ejemplo es que las personas entienden y si son casos puntuales, lo harán mejor.

Exclusividad

Es bueno establecer un número limitado de plazas, de esta manera enseñarás calidad antes de cantidad y eso al final es muy valorado por el público.

Seguimiento del alumno

Recomendable que mantengas un canal de comunicación abierto con tus alumnos, de esta manera tendrás conocimiento de su avance y si están comprendiendo las clases.

Temario

Procura que el contenido sea único, que haya sido íntegramente creado por ti y para cumplir con los objetivos del curso. Que haya coherencia en los temas, si es sencillo, que sea de corta duración, caso contrario, procura hacerlo denso.

Precio

No podemos decirte cuánto debe ser el precio promedio a cobrar por curso, sin embargo, te recomendamos que no te excedas en el mismo, ni tampoco que regales tu trabajo. Es importante que valores tu esfuerzo.

Motivación

Una cosa es que tomen tu curso y es genial que lo hagan, pero el verdadero mérito es que lo concluyan con éxito y la única manera de que lo hagan es motivarlos. Así debes pensar bien la mejor manera de conseguirlo

Atención al cliente

Está bien responder dudas durante las clases, pero también lo es después, como un servicio extra que puedas brindarle a tus alumnos y clientes. No olvides que debes procurar ser rápido y eficaz cuando se dé el caso.

Aunque tiene su nivel de dificultad y complejidad, es una excelente manera de utilizar tu conocimiento e impartirlo con la finalidad de generar algunos ingresos extras. No olvides que el único límite te lo pones tú. ¡Adelante!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Haz dinero extra creando cursos online

2 comments found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.