Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Apps que te ayudarán a relajarte en el trabajo – LED

Apps que te ayudarán a relajarte en el trabajo

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Apps que te ayudarán a relajarte en el trabajo

El ritmo de vida tan agitado de ahora hace que caigamos en malos hábitos, tales como sedentarismo, mala alimentación, largas jornadas de trabajo, lo que, a su vez, nos genera estrés o problemas para dormir, afectando nuestra salud y bienestar.

Debido a esto, es importante encontrar nuevas formas de relajarnos y superar esos momentos de ansiedad frecuentes en nuestra vida diaria. Aquí podemos utilizar la tecnología a nuestro favor, aprovechando sus ventajas para mejorar nuestra calidad de vida y manejar dichos problemas.

A continuación te dejamos una lista con las mejores apps para ayudarte a crear el mejor ambiente en tu trabajo, cambiar tu estado de ánimo y aumentar tu concentración.

 

  1. Colorfy

colorfy

¿Sabías que colorear ha pasado de ser un pasatiempo infantil a una auténtica terapia contra el estrés? Logra generar un estado de ánimo positivo y equilibrar el sistema nervioso, mejora la concentración, estimula la creatividad, entre otros.

Para explorar sus beneficios, te recomendamos Colorfy, elegida como una de las “Mejores aplicaciones del año” por Google – Categoría “Más hermosos”. Colorfy está disponible gratuitamente para iOS y Android y te permite escoger entre decenas de dibujos para colorear a tu gusto e, incluisive, compartir tus creaciones con tu familia y amigos.

 

  1. SAM (Self-help Anxiety Management)

sam

SAM es una aplicación que sus creadores aseguran te ayudará a entender y gestionar la ansiedad del día a día, así como manejar otras emociones. Le puedes informar cómo te sientes, qué tanta ansiedad tienes o si sientes mucha preocupación. Luego, esta aplicación te dará algunas técnicas para relajarte que te pueden ayudar.  Self-Help for Anxiety Management ha sido elaborada por un equipo de trabajo de la University of the West of England para hacer las cosas lo mejor posible.

Este app está disponible en Android y en iOS de forma gratuita.

 

  1. Breath2Relax

breathto

Un trabajo del Departamento de Defensa estadounidense, Breathe2Relax podrás aprender técnicas de respiración que te ayudarán a relajarte a los pocos minutos. Sus desarrolladores aseguran que conseguiremos reducir el estrés, el mal humor y también gestionar la rabia y la ansiedad. A pesar de tener un diseño muy básico, afirman que es fácil de utilizar y funciona a la perfección.

Disponible para iOS y Android. ¿Su precio? También es gratuita.

 

  1. Headspace

headspace

Con el lema “cuida tu cabeza correctamente”,  Headspace es un ‘gimnasio’ para tu mente que te permitirá encontrar esa relajación tantas veces deseada, como también organizarte y programar tu día.

Disfruta cada día al máximo con esta aplicación que te ayudará a cambiar tu ritmo de vida a través de la meditación y la atención plena. Con el paquete básico gratuito, aprenderás lo primordial para vivir una vida más feliz y saludable.

Headspace se encuentra disponible para Android y iOS.

 

  1. Hellomind

hellomind

Hellomind te propone una banda sonora personalizada para motivarte y mejorar tu día en base a cómo te sientes, qué quieres cambiar y el momento en el que te encuentras. A través de la meditación guiada e hipnoterapia, este aplicativo te da herramientas para  tomar el control de su vida superando los pensamientos negativos.

Falta de concentración, autoestima, estrés, seguridad, ansiedad o miedo son algunas de las cuestiones que esta app, desarrollada desde Dinamarca, asegura ser capaz de ayudarte a tratar y gestionar. Está disponible para sistemas iOS y Android como descarga gratuita.

 

  1. Relax Melodies

relax

Como su propio nombre lo indica: melodías para relajarse. Relax Melodies te permite seleccionar la música oportuna para calmar nuestra ansiedad y ayudar a desestresarnos. Esta aplicación cuenta con un montón de audios que te permiten crear tus propias mezclas y compartirlas para que toda la comunidad pueda disfrutarlas.

Sencilla y de fácil usabilidad, se encuentra disponible tanto para Android como iOS y es gratuita.

 

  1. Zen

zen

Zen te puede ayudar a hacerle frente al trabajo acumulado de la semana, brindándote un momento de relajación. Este app te guiará en sesiones de meditación para mejorar el ánimo y aliviar la ansiedad, con audios y vídeos. Ofrece también la posibilidad de terminar un largo día estresante con optimismo, recibiendo reflexiones y citas inspiradoras. Obtén las herramientas necesarias para mantener la mente y el cuerpo sano.

Zen es de descarga gratuita y puedes encontrarlo tanto en Ios como en Android.

Esperamos te animes a probar estas diversas opciones para poder lidiar con tenso día de trabajo y así puedas mejorar tu día ¡No pierdes nada!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Apps que te ayudarán a relajarte en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.