Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

¿Si negocio el sueldo podría perder el empleo? – LED

¿Si negocio el sueldo podría perder el empleo?

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
¿Si negocio el sueldo podría perder el empleo?

¡Por supuesto que uno puede negociar su Salario! Lo que debes hacer es investigar cómo se está moviendo el mercado respecto al puesto porque el estás siendo entrevistado. Existen distintas fuentes que uno puede consultar, como LinkedIn, portales de noticias como el Comercio o Gestión entre otros donde podrás encontrar esa información.
Lo ideal es siempre estás preparado a responder cualquier tipo de pregunta con respecto al sueldo pretendido con este tipo de respuesta.

-Es interesante pero. ¿Mi investigación indica que el rango de mercado para para este puesto es mayor? -Eso es significativamente menos de lo que estoy haciendo, actualmente, y por debajo de lo que es el rango de salario  que me están ofreciendo según las siguientes fuentes (cite las fuentes de consulta).

-He estado entrevistando a otras compañías para el mismo rol y su salario es 10-20% más bajo que esos y lo que el mercado ordena. ¿Puedo preguntarte a que se debe esto?

Si ya estás entrando en la etapa final de la entrevista. ¡Entonces primero debes obtener la oferta! Nunca es demasiado tarde para negociar y las empresas lo esperan. Sin embargo, la mayoría de la gente no pregunta. Las estadísticas muestran que los candidatos de trabajo dejan dinero en la mesa todos los días, y los que preguntan, obtienen aumentos.

Negociar no es más que hacer una solicitud, apoyarla con evidencia y un argumento sólido y luego mantenerse firme. No obtienes lo que quieres la primera vez que preguntas, entonces debes ser persistente.

Negociar debe convertirse en una de tus habilidades para poder lograr exitosamente todos los objetivos que te propones.

¡Te deseamos el mejor de los éxitos!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: ¿Si negocio el sueldo podría perder el empleo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.