Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo – LED

4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo

Hoy en día, existen muchas formas de potenciar tus habilidades y capacidades personales, una de ellas es a través de la literatura, ya que en ella puedes encontrar las experiencias de grandes profesionales y expertos en empleabilidad, cuyas historias e ideas pueden beneficiarte mucho en tu crecimiento profesional.

Algunos libros te pueden servir como herramientas muy potentes de desarrollo, por ello, te invitamos a descubrir los consejos que estos autores tienen guardados para ti en los siguientes títulos:

  • Usted S.A. (Inés Temple)

Aquí la autora comparte su aprendizaje de más de 15 años como presidente de una de las más grandes empresas del mundo en outplacement y coaching ejecutivo. Este libro está destinado fortalecer tu marketing personal y empleabilidad, enseñándote a venderte a ti mismo validando tus logros y expectativas.

usted

 

  • #SuperProfesional (Alfonso Alcántara)

Este libro ofrece recomendaciones para lograr el mayor éxito en el aspecto profesional. Al mismo estilo de un cómic, el autor identifica seis súper poderes para aprovechar tus talentos, aumentar tus capacidades y cumplir tus metas: SuperHaztitud, SuperCambio, SuperMétodo, SuperMarca, SuperIniciativa y  SuperSocial.

super

  • ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)

Este cuento te habla sobre el cambio y la forma de enfrentarlo. Se trata de una historia llena de problemas en las que el autor nos muestra cómo luchar contra estos en un mundo donde lo único constante es el cambio. Aquí el queso representa cualquier cosa que aspires tener y te enseña a cómo reaccionar cuando esta desaparece.

 

quien-se-ha-llevado

 

  • Making ideas happen (Scott Belsky)

Scott Belsky se ha ganado la reputación de ser uno de los mayores expertos mundiales en creatividad. En este libro sobre innovación y creatividad, el autor explica por qué las ideas por sí solas no son lo importante, es fácil tener ideas, lo difícil es llevarlas a cabo con éxito hasta el final.

making

 

¡Vamos! Aprovecha tus tiempos libres para leer nuestras recomendaciones y cuéntanos si tienes algún otro libro favorito.

 

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.