Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo (Parte 2) – LED

4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo (Parte 2)

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo (Parte 2)

Esperamos que nuestras recomendaciones anteriores te hayan servido para potenciar tus habilidades profesionales. En esta oportunidad te traemos 4 libros más con los cuales puedes mejorar en el trabajo.

  • Organízate con eficacia (David Allen)

organizate

 

 

Este libro presenta un sistema de gestión integral de la propia vida que te permite enfrentar la constante sensación de contar con el tiempo suficiente. Este asegura que nuestra productividad es directamente proporcional a nuestra habilidad para estar relajados. El autor nos muestra la combinación perfecta entre pensamiento y acción a través de 5 etapas: recopilar, procesar, organizar, revisar y hacer.

  • Focus (Daniel Goleman)

focus

En este mundo lleno de distracciones, la atención se convierte en el secreto para la excelencia. Nuestra capacidad de enfoque determina nuestro nivel de desempeño y productividad. Goleman explica cómo funcionan y cómo podemos mejorar los tres niveles de atención que existen: El foco externo, que nos ayuda a navegar por el mundo que nos rodea, el foco interno, que nos ayuda a conectar con nuestras intuiciones, y el foco en los demás, que nos ayuda en nuestra relaciones personales.

  • El poder de los hábitos (Charles Duhigg)

habitos

Los hábitos son pequeñas acciones que se convierten en rutinas, generando un gran impacto en nuestra vida.

En este libro, Duhigg explica el ciclo de un hábito, compuesto por el detonante (Señal), la rutina y la recompensa y cómo podemos crear nuevos hábitos, eliminar los malos y modificar aquéllos que se pueden mejorar.

  • La buena suerte (Fernando Trias de Bes y Álex Rovira)

suerte

A modo de fábula, los autores muestran la diferencia entre la suerte, fruto de la casualidad y el azar y la Buena Suerte, la cual nosotros construimos con nuestras acciones y hechos, más allá de pensamientos. Todos podemos tener Buena Suerte, solo se trata de tomar acción y generar las circunstancias adecuadas para obtener lo que queremos.

Deseamos que todas estas lecturas te sirvan de inspiración para poder organizarte y alcanzar lo que siempre deseaste en tu vida personal y laboral. ¡Tú puedes!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: 4 libros que te ayudarán a mejorar en el trabajo (Parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.