Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Beneficios de comprar por Internet – LED

Beneficios de comprar por Internet

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Beneficios de comprar por Internet

En la actualidad existen más de 3,000,000 de personas que hacen sus transacciones a través de internet. Es por ello, que el comercio electrónico va cobrando terreno año tras años y las grandes marcas han comenzado el proceso de implementación de sus plataformas de comercio electrónico.

Estudios realizados por IPSOS, muestran que los hombres compran más por internet que las mujeres y que todos los sectores socioeconómicos, realizan comprar por internet, es decir, ya no es exclusivo de un solo sector.

Adicionalmente, exponen que más del 50% de las compras son realizadas a través de una Smartphone y entre los intereses que más predominan están la moda y la tecnología.

Cuáles son las ventajas de comprar hoy en día por internet.

LO LLEVAN HASTA TU CASA

Una de las ventajas principales es que puedes realizar las compras desde la comodidad de tu casa y no te tienes que ni preocuparte por el transporte del producto, por lo que tu ubicación ya no es una limitante.

HORARIOS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Antes teníamos que programarnos para poder llegar dentro de los horarios de atención de las tiendas físicas para adquirir lo que necesitábamos. Ahora por internet no importa la hora. Puedes realizar tus comprar los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluido feriados.

OFERTAS EXCLUSIVAS

Existe mucha demanda en el mercado, porque ahora el usuario tiene muchas opciones al momento de realizar la compra. Eso hace que las tiendas tengan precios competitivos a través de internet y es así que nos encontramos con ofertas y descuentos exclusivos de manera online.

SOPORTE TÉCNICO

Antes si teníamos dudas acerca de algún producto debíamos acercarnos presencialmente a la tienda. Ahora tenemos una opción de chat personalizado, que nos permite absolver dudas, consultas y hasta reclamos desde la comodidad de tu hogar.

COMPRA SEGURA

Este es un tema que aún genera un poco de desconfianza en los usuarios, pero hoy en día las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. De todas maneras siempre hay que revisar en donde es que estamos realizando nuestras compras.

Y cuáles son las tendencias de las compras online para el futuro

1.- Para el 2020 se estima que habrá 385 millones de usuarios con smartphones en América Latina, lo que generará que las compras a través de las apps tengan mayor relevancia en Sudamérica. El usuario se vuelva cada vez más exigente, prefiriendo páginas con carga inmediata, con visibilidad en el home y notificaciones de ofertas personalizadas.

2.- Actualmente, los países líderes en e-commerce son Argentina, Brasil y México, mientras Colombia y Perú se perfilan como los países con mayores posibilidades de crecimiento gracias a las mejoras que incentivan la compra online.

3.- El concepto “omnicanal” será más utilizado, es decir, las plataformas estarán orientadas a dar a conocer y permitir a sus usuarios probar productos, o verificar precios y características en dispositivos móviles antes de comprar.

4.- El internet abarcará todos los segmentos de la población, es por ello, que existe un mercado que estará enfocado en los nuevos usuarios de internet como los adultos mayores, quienes ocuparán casi el 20% de la población mundial en el 2030. La clave para ellos será la simplicidad e intuición que les permitirá tener una experiencia de compra en pocos pasos.

¿Crees que las tiendas físicas terminarán desapareciendo?

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

No posts were found for display

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Beneficios de comprar por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.