Tu trabajo ideal te espera

Más de 1000 vacantes disponibles.

Entrevista a Melissa Garrido – Gerente de Selección (Atento) [VIDEO] – LED

Entrevista a Melissa Garrido – Gerente de Selección (Atento) [VIDEO]

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page
Entrevista a Melissa Garrido – Gerente de Selección (Atento) [VIDEO]

Comparte

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page

Nos encontramos con Melissa Garrido, Gerente de Selección, Capacitación de Operaciones y Proyectos de Atento, para conocer su visión sobre el impacto de la Transformación Digital en la selección de personal y los cambios más importantes que se vienen implementando. 

Atento es el Contact Center y proveedor de externalización de procesos de negocio más grande de Latinoamérica y en el 2017 ganó el reconocimiento de Great Place to Work como una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en América Latina.

Melissa es consciente de la importancia que implica conducir su empresa de la mejor manera en la transición hacia la automatización y digitalización de los procesos internos para mantener la competitividad de una empresa exitosa y grande como atento en el contexto de la Transformación Digital. Cabe mencionar que en inclusión de tecnologías y cambio cultural la empresa se encuentra bastante adelantada frente a sus pares nacionales. 

¿Quieres conocer cómo lo han logrado y cómo cuidan la experiencia de sus colaboradores y candidatos? Mira toda la entrevista aquí: 

¿Robótica? ¿Sistema RPA? Como habrás visto, de manera progresiva se viene incluyendo la tecnología más avanzada para la selección de personal. Por lo tanto, para mantener y elevar tu empleabilidad debes conocer las herramientas digitales más importantes que actualmente pueden aplicarse al reclutamiento de personal. De esta manera, sabrás lo que buscan las empresas y tendrás la información necesaria para afrontar un proceso de selección digital y moderno. Además, podrás anticipar la forma en la que trabajan para que puedas tomar una decisión informada al momento de buscar empleo e identificar las competencias o conocimientos en los que tienes que capacitarte. 

Las empresas están evolucionando. ¡Hazlo tu también!

Comparte

Califica el contenido LED

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Entrevista a Melissa Garrido – Gerente de Selección (Atento) [VIDEO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares